+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Programación renovada

Comenzó la pelea por el rating de streaming: Luzu TV vs Olga, quién ganó en el primer día

Comenzó la pelea por el rating de streaming: Luzu TV vs Olga, quién ganó en el primer díaComenzó la pelea por el rating de streaming: Luzu TV vs Olga, quién ganó en el primer día

Lunes 11.3.2024
 17:55

Los dos canales de streaming argentinos con más audiencia, comenzaron esta semana con programación renovada.

También empezó la lucha por el rating. Con ideas y vueltas, picos y bajones, la primera jornada tuvo de todo.

Se trata de de OLGA y Luzu TV, liderados por Migue Granados y Nicolás Occhiato, respectivamente.

Las sorpresas que prepararon cada uno, nuevos estudios y una alfombra azul de gala: quién ganó la competencia del streaming.

Minuto a minuto online

OLGA empezó el día con el primer programa de la grilla Paraíso Fiscal, que va de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana.

Al frente del ciclo se encuentra Fer Dente, acompañado por Noe Custodio y Luciana Geuna, para tratar temas de actualidad con una cuota de humor.

Por otra parte, Luzu TV comenzó su programación un poco más tarde, a las 8 de la mañana con su clásico programa Antes que nadie, conducido por Diego Leuco, Mica Vazquez, Yoyi Francella y Trinche.

"Este no es el estudio nuevo, imagínense se habían mudado a algo más chico, estas son las oficinas de Resumido, un lugar que hemos dispuesto especialmente para este evento tan especial", aclaró Leuco.

Con el correr de los minutos, comenzaron a llegar los primeros números de visualizaciones, una especie de rating digital.

En su arranque Paraíso Fiscal (OLGA) fue visto por 15 mil personas y lideró en su franja horaria, que comenzó más temprano que de costumbre, a las 6 de la mañana.

Mientras que "Antes que nadie" (Luzu TV) fue visto en promedio por 39 mil personas, con picos de 42 mil; al tiempo que OLGA con "Sería Increíble", con la conducción de Nati Jota, ascendió a 25 mil usuarios.

Para las 10 de la mañana, Luzu TV encabezaba las vistas con 68 mil espectadores conectados, mientras que OLGA lo seguía de cerca, en segundo lugar, con 45 mil.

Occhiato encabeza el horario central en Luzu.

La pelea fuerte

A las 10 debutaron los programas más convocantes de ambos canales de streaming: Nadie dice nada (LUZU TV) y Soñé que volaba (OLGA).

El ciclo conducido por Nicolás Occhiato, que comenzó con un espectacular baile coreográfico, alcanzó una cifra récord de visualizaciones en YouTube: 130 mil.

De esta forma, superó ampliamente los números que promediaba el año pasado y lideró su franja.

Por su parte, el programa de Migue Granados, que contó con Duki como invitado, también subió sus números, logrando picos de 70 mil views, quedando segundo entre los contenidos más vistos.

#TEMAS:
Streaming
Videos
Es viral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Liga Nacional: Unión confirmó a Ariel Rearte como nuevo entrenador
La China Suárez y sus compras navideñas: el importante gasto que quedó al descubierto con una foto en Zara
Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
Nicolás Bianco y el sueño de Alpha 54 Racing: “Queremos ser el puente entre Argentina y Europa”
Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Familiares y amigos de Jeremías Monzón marcharon por las calles de Santo Tomé
  • Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
  • Bizarrap vuelve a sacudir la escena: anunció la BZRP Music Session #62 y crece la expectativa
  • El juez Lorenzini ordenó el traspaso de las acciones de Vicentin al Grupo Grassi
  • Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
  • Liga Nacional: Unión confirmó a Ariel Rearte como nuevo entrenador
  • La China Suárez y sus compras navideñas: el importante gasto que quedó al descubierto con una foto en Zara
  • Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur

Política

"Viva la libertad, carajo" Javier Milei celebró la aprobación del Presupuesto 2026 en el Senado
En el Sanatorio Otamendi Cristina Fernández continuará internada sin fecha estimada de alta
Avanza la causa Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
Decreto del Poder Ejecutivo Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia
Judiciales Confirman procesamiento del gendarme que hirió a Pablo Grillo

Área Metropolitana

Belgrano Cargas Descarrilamiento en Santa Fe: corrieron la vía para que pase el tren y los 5 vagones siguen tumbados
Operativo nocturno Qué dijo el municipio sobre la agresión a un inspector municipal en la Costanera
Compra histórica La ciudad de Santa Fe invirtió $3.000 millones para renovar y ampliar la flota municipal
Santa Fe ciudad Insólito: un microbasural en la puerta de una de las empresa de recolección
Ciudad de Santa Fe El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano

Sucesos

Pedido de Justicia Familiares y amigos de Jeremías Monzón marcharon por las calles de Santo Tomé
Santa Fe Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
Tragedia en Concordia Entre Ríos: murió ahogado un joven deportista durante los festejos de Navidad
En barrio Constitución Buenos Aires: un obrero cayó a un pozo en una obra y tuvo que ser rescatado por los bomberos
En plena vía pública Neuquén: encontraron muerta a una mujer en una camioneta y sospechan un femicidio

Información General

Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
Temporal Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Un nuevo punto de encuentro Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
Calendario ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
Obras y ampliación Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar