+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Especiales
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

Qué dijo

Wanda Nara furiosa contra L-Gante: por qué

Wanda Nara furiosa contra L-Gante: por quéWanda Nara furiosa contra L-Gante: por qué

Lunes 14.10.2024
 12:13hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue al living de Susana Giménez en medio de la causa judicial en la que enfrenta un pedido de hasta 12 años de prisión.

El cantante se mostró muy tranquilo por el proceso judicial y hasta habló en detalle de su vínculo con Wanda Nara, a quien conoció en un evento y formó una relación que habría sido un breve romance cuando la mediática se separó de Mauro Icardi.

“¿Estás enamorado de Wanda?”, le preguntó Susana y el músico respondió “No... Pasaron muchas cosas... pasa que está (Mauro) Icardi en la casa, ¿qué te va a decir? Mirá si va a decir algo y después tiene que ir a su casa y está el marido”.

L-Gante también respondió sobre la foto que trascendió hace pocos días en la que se lo puede ver a los besos con Wanda y con la basílica de Luján de fondo. “Fue hace mucho, habíamos ido a un boliche en Luján y a la salida pintó foto en la Basílica”.

Entre polémica y polémica, Wanda conduce un reality.

“No me voy a dejar pelotudear más por gente más grande que yo que tendría que tener las cosas más claras”, cerró Valenzuela.

Pero al enterarse de estas declaraciones, la conductora de Bake Off Famosos no dudó en responderle. “Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que amargue la vida. Cuando habla el despechado la verdad se calla”, comenzó Wanda, usando un tema de Ricardo Arjona para responderle a L-Gante.

“Ojalá una vez más te sirva usarme para que no se hable de tu tema en la justicia. Ojalá hablen de tus canciones”, cerró Wanda Nara.

El posteo.

Foto y polémica

La conductora de "Bake Off Famosos", volvió a ser el centro de atención tras filtrarse una foto donde se la ve besando al cantante L-Gante.

La imagen, confirma los rumores de romance que venían circulando desde hace tiempo, luego de que ambos trabajaran juntos en un videoclip.

En la foto aparecen la mediática y el cantante, en un beso bastante apasionado en Luján.

Wanda a los besos con L-Gante

Idas, vueltas y mensajes

Nadie sabe con exactitud cuál es el estado de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, ya que ambos se encargan de dar distintas versiones a los medios.

Por una parte, Wanda detalló como fue su separación del futbolista en el living de Susana Giménez, y si bien no confirmó “estar soltera”, si dijo que dejó Turquía, lugar donde se encuentra Icardi, porque prefería Argentina y comentó como fue tomar esa decisión.

“Yo supongo que él me ama y pienso que vamos a ser siempre familia, pero la verdad es que es muy complicado”, confesó la conductora de Bake Off.

Por otro lado, desde que esa entrevista salió a luz el pasado domingo, Mauro Icardi tomó un avión directo a nuestro país para reconquistar a Wanda y tras aterrizar, se encargó de subir numerosos posteos con su “ex pareja” desmintiendo dicha separación.

El último de los posteos del futbolista en su cuenta de Instagram, Mauro posa junto a Wanda luego de acompañarla a las grabaciones de Bake Off Famosos. En la foto, Icardi le dedicó un mensaje a los periodistas y quienes comentan sobre su “separación” de Wanda.

“Me encanta cuando la gente demuestra lo poco que sabe al hablar demasiado”, fue la frase letal que escribió Icardi junto a una imagen de ambos y Cookie, su nuevo perrito salchicha

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Wanda Nara
Show
Es viral

Además tenés que leer:

  • Con Susana "No me voy a dejar boludear": L-Gante se confesó sobre Wanda Nara
  • Idas y vueltas Icardi y Wanda, capítulo 1.000: ¿están juntos?
Tenes que saber
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa confirmaron su reconciliación con una postal en Lima
Abdul El-Sayed se impone en primarias demócratas al Senado en Michigan
Otro tren descarrilado en la zona oeste y un nuevo intento de saqueo
Nueva instancia judicial en la causa por la compra de armas para la Policía de Santa Fe
La Copa Santa Fe fortalece el ciclismo con nuevas competencias de ruta y pista

LO MÁS VISTO

Violento asalto en la casa de un jefe policial: un supuesto delincuente fue herido de bala

1

Violento asalto en la casa de un jefe policial: un supuesto delincuente fue herido de bala

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 5 de agosto, en Argentina

3

Qué dijo Facundo Moyano tras recuperar la libertad en la causa que lo investiga

4

El puente peatonal de 27 de Febrero deslucido: cómo planean refaccionarlo

5

"Los sedaban, les retenían las tarjetas y les comprábamos comida": el duro testimonio de un extrabajador del geriátrico

Te puede interesar

  • Milei encara la segunda de las giras regionales para la asunción de un nuevo aliado
  • Wanda Nara habló sobre la polémica gigantografía de Mauro Icardi y la China Suárez: "La armaron mis hijas"
  • Transformar la educación para humanizar el futuro
  • Avellanosa de Muñó: el pueblito donde anochecerá dos veces el mismo día
  • El viernes se constituirá el Órgano de Control de la Vía Navegable Troncal
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa confirmaron su reconciliación con una postal en Lima
  • Abdul El-Sayed se impone en primarias demócratas al Senado en Michigan
  • Otro tren descarrilado en la zona oeste y un nuevo intento de saqueo

Política

Tras el retiro de su embajador en la Argentina Sin pedido de disculpas ni acción diplomática: Quirno lamentó la “decisión unilateral de Brasil”
En el Senado El oficialismo eliminó el capítulo de extranjerización de tierras del proyecto de propiedad privada
Tope en haberes pasivos provinciales Jorge Boasso: "Mientras Anses paga un máximo de $ 2,8 millones, la Corte avala jubilaciones que pasan los $ 18 millones"
Protocolos de seguridad Santa Fe brinda recomendaciones para prevenir accidentes con arcos de fútbol móviles
Repercusiones tras el pronunciamiento Fallo en Santa Fe sobre la reforma previsional: para Olivares, el impacto es más "ético" que económico

Área Metropolitana

Durante el Mes de las Infancias La Fundación Mateo Esquivo y Grupo Triferto impulsan una campaña solidaria para equipar su nueva ala y seguir acompañando a niños con cáncer
Premios Otto Krause Concurso para escuelas técnicas de Santa Fe: entregarán $8 millones al mejor proyecto
Cómo prepararse para una inundación El plan familiar de la Municipalidad de Santa Fe para actuar antes de que llegue el agua
Ciudad de Santa Fe Nueva Estación Policial Parque Federal: ubicación, inversión y detalles del proyecto
Ciudad de Santa Fe La conmovedora colecta para hacer el piso a la casita donde viven dos niñas con saturnismo

Sucesos

Operativo de PDI Detienen en Santa Fe a una pareja por producción y comercialización de material de abuso sexual infantil
Santa Fe Otro tren descarrilado en la zona oeste y un nuevo intento de saqueo
Apelación de la preliminar Nueva instancia judicial en la causa por la compra de armas para la Policía de Santa Fe
Geriátrico del horror Ratifican tres denuncias previas al incendio y piden que la prueba se incorpore a la investigación
En Clucellas Accidente fatal en la Autovía 19: volcó un camión frigorífico y murió uno de sus ocupantes

Información General

Sorteo del miércoles 5 agosto Quini 6: estos son los números favorecidos
Ciudad de Santa Fe Transformar la educación para humanizar el futuro
España Avellanosa de Muñó: el pueblito donde anochecerá dos veces el mismo día
Una historia “milagrosa” Italia: tiró su billete ganador de lotería a la basura y los recolectores lo ayudaron a recuperarlo
Fue durante el Congreso Eucarístico Internacional Cincuenta años antes que Juan Pablo II, el hombre que sería Pío XII visitó la Argentina
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar