+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SHOW

Conflicto en puerta

Por qué le podrían bloquear las redes sociales a Wanda Nara

La mediática podría haber retrocedido unos escalones frente a la batalla legal por la cuota alimentaria de sus hijas Francesa e Isabella, debido a un error en su pedido inicial

Por qué le podrían bloquear las redes sociales a Wanda NaraPor qué le podrían bloquear las redes sociales a Wanda Nara

Martes 3.6.2025
 11:03hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

La batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi suma un nuevo capítulo luego de que se conociera que la Justicia argentina habría pedido la suspensión definitiva de las redes sociales de la empresaria, por al menos 30 días. Justo mientras el jugador se muestra en Turquía y España con Eugenia "China" Suárez, podría tener una "victoria" en el caso su ex.

Yanina Latorre leyó el documento que dictaminó la Justicia en Sálvese quien pueda (América TV): “Acá tengo la sentencia, el tema es que cuando salió por primera vez Wanda siguió usando las redes y abrió el famoso OnlyFans, no hizo caso y apeló”.

“Ahora salió la sentencia definitiva que se las tienen que cerrar”, remarcó la panelista.

La mediática no esquiva los problemas.

¿Entonces?

De esta forma, la conductora explicó qué puede suceder de ahora en más con las redes de Wanda: "Acá hay dos caminos cuando hablas con las abogadas, se van a comunicar con Meta, pero pueden no darte bola, pero sí el abogado de Wanda le debería avisar que la deje de usar por 30 días".

Sin embargo, contó que de no cumplir la norma del juez, recibirá una multa y lanzó indignada que a Wanda “no le importan las multas” porque de todos modos, no las pagan.

Además, reveló que Wanda podría haber retrocedido unos escalones frente a la batalla legal por la cuota alimentaria de sus hijas Francesa e Isabella, debido a un error en su pedido inicial, que las abogadas de Mauro Icardi tomaron como ventaja.

“Creo que pidieron por el 5%, el juez le dio el 3%. Pero se llaman alimentos provisorios, tienes seis meses para meter la demanda y pedir los alimentos definitivos”, explicó la conductora. Y sumó: “Él no pagó nunca nada. Pagó 10.000 euros y no pagó nunca nada más. Wanda está diciendo que no lo van a dejar entrar al país, que está como deudor moroso".

El divorcio con Icardi es millonario.

Suma problemas

"En estos seis meses que ya pasaron, desde que salieron los alimentos provisorios del 3%, nunca Wanda o su abogado metieron la demanda", detalló.

Y reveló la ventaja que tuvieron las abogadas del futbolista: “Se pidió que se den por decaídos los alimentos provisorios. Se llama decaimiento o decaídos los alimentos provisorios. Porque al no meter demanda, piden eso y hay que volver todo a foja cero”.

Este revés judicial significaría que deben volver a hacer la mediación, volver a darle alimentos provisorios y después ver si es moroso o no moroso.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Wanda Nara
Mauro Icardi
Eugenia "China" Suárez

Además tenés que leer:

  • Jugador del PSG Crecen los rumores de romance entre Wanda Nara y un excompañero de Mauro Icardi
  • Amor a flor de piel Mauro Icardi declara su amor por la China Suárez en Ibiza
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 12 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 12 de septiembre de 2026
Cortes de luz para este sábado en Santa Fe
Boca goleó 3-1 a Central Córdoba y se acomodó en la Zona A del Torneo Clausura
Defensa y Justicia le ganó 2 a 0 a Gimnasia de Mendoza y se trepó a la cima del Torneo Clausura

LO MÁS VISTO

El hijo de santafesinos que juega en el Barcelona y que convocó Placente para los Juegos Suramericanos

1

El hijo de santafesinos que juega en el Barcelona y que convocó Placente para los Juegos Suramericanos

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy,viernes 11 de septiembre, en Argentina

3

El tesoro escondido que guarda la Escuela Normal de Santa Fe y que buscan preservar

4

Confirmaron que murió Cristóbal Colón, a los 77 años

5

Robaron ocho equipos de aire acondicionado del centro de salud de barrio San Martín

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Libra: 12 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 12 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 12 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 12 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 12 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 12 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 12 de septiembre de 2026
  • Cortes de luz para este sábado en Santa Fe

Política

Entrevistado por un medio inglés Sturzenegger profetizó el éxodo de 4 millones de personas desde la Provincia de Buenos Aires
En Ushuaia Funcionarios nacionales recorrieron el predio donde se construirá la Base Naval Integrada
Elecciones 2027 Catamarca unificará comicios con Nación, mientras otras provincias se inclinan por desdoblar
Acto en Rosario Horacio Rosatti y un mensaje a la justicia: “Hay mucho que limpiar todavía”
Este viernes Milei en el Día del Maestro: acto encabezado y un particular video en redes

Área Metropolitana

“Docentes protagonistas” El Concejo Municipal de Santa Fe organiza el 1º Congreso Educativo
Obras municipales Zanjeo en Santa Fe: cuáles son los cuatro barrios que serán intervenidos durante septiembre
Deportes, clima y memoria De los Cruz del Sur a los Suramericanos: dos juegos atravesados por El Niño, 44 años después
Nueva instancia de intercambio Fenómeno El Niño: la Municipalidad escuchó propuestas y reclamos de organizaciones sociales
Sociedad de Beneficencia Hospital Cullen: proyectan transformar la Sala 7 de mujeres en habitaciones con baño privado

Sucesos

Departamento San Jerónimo Seguirá preso un hombre acusado de robar en un boliche en Coronda
Tiene 27 años Buscan a una joven en Catamarca: citarán a camioneros para reconstruir su último recorrido
Tribunales de Santa Fe “En el barrio mandamos nosotros”: condenaron a una vecina de Los Troncos por amenazas y encubrimiento
Intervención judicial Parque Nacional Nahuel Huapi: deberá limpiar las rocas que vandalizó con grafitis
Noche violenta en Santa Fe Un hombre quedó en estado crítico tras sufrir una agresión en barrio Las Flores

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 12 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 12 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 12 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 12 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 12 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar