+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Prevención

Más de 20 armas de fuego secuestradas en una semana

En el período comprendido entre el 26 de abril al 3 de mayo personal policial sacó de circulación 22 armas de fuego, las que fueron secuestradas en intervenciones concretadas en distintos puntos de la ciudad.

Más de 20 armas de fuego secuestradas en una semanaMás de 20 armas de fuego secuestradas en una semana

Lunes 3.5.2021
 14:42
Seguinos en

​

Lo que sigue es el reporte de cada una de las intervenciones, según informó el departamento de Relaciones Policiales de la Unidad Regional I.

Lunes 26 de Abril:

* Brigada Motorizada; secuestro de 1 revólver en 1ra Junta al 4000. Jurisdicción: Seccional 4ta. Traslado: un hombre 51 años.

Martes 27 de Abril:

* Comando Radioeléctrico; secuestro de Carabina en Caferata y Gorriti; jurisdicción: Subcomisaria 17. Se trasladó a un menor de edad

Tenés que leer

Concejo: aprueban proyecto para combatir el circuito ilegal de armas

Miércoles 28 de Abril:

* Comando Radioeléctrico secuestró: una pistola semiautomática calibre 22; una escopeta de doble caño calibre 12; una escopeta calibre 12; una escopeta calibre 16; una carabina semiautomática calibre 22 largo; una carabina semiautomática calibre 17; una carabina de repetición calibre 30; desde un inmueble ubicado en Gutiérrez al 3300; jurisdicción: Seccional 11. Se trasladó a un hombre 31 años.

Jueves 29 de Abril:

* Policía Comunitaria, secuestro de un revólver calibre 32 y 2 armas de fabricación casera en Hugo Wast. Se trasladó a un menor de 17 años.

* Comando Radioeléctrico incautó revólver y tumbera desde Fray Cayetano Rodríguez y Estrada; Jurisdicción: Seccional 6ta; traslado de un hombre mayor de edad.

* PAT (Policía de Acción Táctica); secuestro de un arma de fuego calibre 22 desde pasaje Santa Fe al 6700 en jurisdicción seccional 10ma. Un muchacho de 24 años a sede policial

Tenés que leer

Secuestro de armas y drogas en el sur provincial

Sábado 01 de Mayo:

* Comando Radioeléctrico secuestró una escopeta calibre 16 en RP19 y EEUU, en jurisdicción de comisaria Distrito 12. Traslado: un muchacho de 26 años.

* Comando Radioeléctrico secuestró una escopeta recortada calibre 12 en Pje Santa Fe al 6100; en jurisdicción seccional 7ma. Se trasladó a un joven de 23 años.

* Comando Radioeléctrico secuestró un revólver calibre 22 en Servando Bayo y Boneo; se trasladó menor de 16 años.

Domingo 02 de Mayo:

* Comando Radioeléctrico; secuestró un revólver calibre 38 desde Menchaca y Hugo Wast; en jurisdicción de subcomisaria 12. Se trasladó a un sujeto 29 años.

* Comando Radioeléctrico; secuestró un revólver calibre 38 en Padre Genesio e Ignacio Crespo; en jurisdicción de la seccional 10ma. Se trasladó a dos hombres de 25 y 37 años.

* Comando Radioeléctrico; secuestró dos escopetas en Alberdi al 2800, en jurisdicción de comisaria Distrito 16 y trasladó a dos menores de 17 años.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Se utilizaron balas de goma 100 detenidos tras los festejos de Central por ganar el clásico de Rosario
  • Policiales Allanamientos y detenciones por trata de personas en Rosario
TENES QUE SABER
Náutico El Quillá se trajo un triunfazo desde Sarmiento
Nahuel Gallo llegó a Argentina tras su liberación en Venezuela y se reencontró con su familia
Obsesión por el orden: qué dice la psicología
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este lunes abren todas las escuelas y el Gobierno busca garantizar 185 días de clases

Te puede interesar:


  • Harrison Ford emocionó con su discurso al recibir el premio a la trayectoria
  • Por qué poner cáscaras de naranja en las macetas antes del otoño
  • La reacción de Messi tras su gol en Inter Miami: qué le dijo a los suplentes rivales
  • Empate romano y traspié sabalero en la Ida de Cuartos
  • Atlético de Rafaela consiguió ante Temperley su primera victoria en la Primera Nacional
  • Náutico El Quillá se trajo un triunfazo desde Sarmiento
  • Nahuel Gallo llegó a Argentina tras su liberación en Venezuela y se reencontró con su familia
  • Obsesión por el orden: qué dice la psicología

Política

Tensión institucional La Corte dispuso readecuar el anexo de tribunales de Santa Fe y el MPA rechazó el cambio de destino
Apertura del año parlamentario Milei abrió las ordinarias trenzándose con la oposición y anunciando más reformas
Asamblea Legislativa Milei habló este domingo desde el Congreso en la apertura de sesiones
Temporal Un desastre en el sur
Ley de Emergencia Previsional Doble unanimidad

Área Metropolitana

Lunes 2 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes caluroso en Santa Fe: la máxima llegaría a 35°
Ciudad capital En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos
Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
También en Santa Fe Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país

Sucesos

Narcos barriales Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
Le vaciaron sus cuentas Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Acribillado Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de marzo de 2026
Miércoles 4 de marzo De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo De dónde son los afortunados apostadores que se repartieron más de $8.222 millones en el Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo Quini 6: estos son los números ganadores
Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar