Un hombre de 35 años, identificado como Víctor Fabián Herrera, murió cerca de las 15 del jueves tras quedar aplastado por un tractor, cuando realizaba tareas de agricultura en el Paraje Puerto Argentino II de San Pedro, en Misiones.
Un hombre de 35 años falleció en el Paraje Puerto Argentino. Se investigan las causas.

Un hombre de 35 años, identificado como Víctor Fabián Herrera, murió cerca de las 15 del jueves tras quedar aplastado por un tractor, cuando realizaba tareas de agricultura en el Paraje Puerto Argentino II de San Pedro, en Misiones.
Los efectivos policiales de la Comisaría Seccional Primera de aquella localidad tomaron conocimiento del hecho e inmediatamente acudieron al lugar, precisamente en el sector norte del lote 110, en inmediaciones del cauce del Arroyo San Pedro.
En el lugar, se constató un tractor marca Hanomag color rojo volcado y, debajo del mismo, se hallaba un hombre, sin signos vitales.
Personal de la Policía Científica UR-VIII de San Vicente realizaron tareas técnicas en el lugar y el médico policial en turno examinó al occiso diagnosticando: “Se encuentra debajo de un tractor en posición de cuclillas aplastado por el mismo, se constata ausencia de signos vitales, presenta traumatismo de cráneo, lesiones en columna cervical (fractura), fractura de cráneo, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, fractura de ambos miembros inferiores. Causa de óbito parocardiorespiratorio traumático con politraumatismo. Data de óbito 5 horas aproximadamente”.
Por disposición del Juzgado de Instrucción en turno, se hizo entrega del cuerpo, billetera, dinero y documentaciones de la víctima a su concubina.





“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera
Recreo se prepara para recibir a sus primeros presos: la nueva Penitenciaría N° 9 abrirá el 3 de septiembre
Investigan la muerte de una mujer alcanzada por un disparo durante una balacera en Santa Rosa de Lima
Alerta amarilla por tormentas en la ciudad de Santa Fe
La Corte revisará una condena por abuso infantil en base a cuestiones culturales