+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Villa Gobernador Gálvez

Un joven se ahogaba en el río Paraná y su amigo intentó salvarlo: murieron ambos

Tenían 18 y 23 años. Un testigo intentó ayudarlos, pero no lo consiguió.

Un joven se ahogaba en el río Paraná y su amigo intentó salvarlo: murieron ambosUn joven se ahogaba en el río Paraná y su amigo intentó salvarlo: murieron ambos

Martes 10.1.2023
 0:38

Este fin de semana, dos amigos murieron ahogados en el río Paraná en el marco de un día de pesca. Uno de ellos tenía 18 años y el otro 23. El más joven se tiró al agua para refrescarse y no pudo salir. Su compañero intentó rescatarlo. Ambos perdieron la vida.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, cuando los dos muchachos oriundos de Villa Gobernador Gálvez habían convenido pasar una tarde de pesca juntos, como era habitual para ellos.

Mirá también

Mirá también

Horror en el Río Paraná: ahogó a sus hijos y luego intentó suicidarse

El epicentro de la tragedia se dio en la zona llamada bajada Alem en la vecina localidad. Por las altas temperaturas, el más joven quiso refrescarse en el agua, pero quedó atrapado por el río y el otro se tiró para intentar salvarlo. Otro pescador observó la situación y trató de ayudarlos, pero no pudo hacer nada.

Avisados por testigos, los familiares de las víctimas se hicieron presente en el lugar de los hechos y luego hicieron la denuncia, lo que dio inicio a un operativo de Prefectura Naval Argentina.

El domingo hallaron el cuerpo del joven de 23 años, identificado como Alan Facundo Ugarte, cerca del lugar desde donde se habían tirado. A Alexis Joel Juárez, de 18 años lo encontraron este lunes a 400 metros al sur de ese sitio, en la zona de Cargill.

#TEMAS:
Río Paraná

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Pullaro inauguró el Gasoducto Acebal–Pavón Arriba y avanza el plan energético provincial
“La que le gana al tiempo”: Lali Espósito presentó su documental para Netflix y ya tiene fecha de estreno
Máxima de Holanda impone tendencia con sus looks en Surinam
Antonio Banderas probó un vino de 1728 y su reacción se hizo viral
Confirmado: Michlig seguirá al frente de la UCR santafesina

Te puede interesar:


  • Insólito: un mapache irrumpió en una licorería, probó varias bebidas y terminó dormido en el baño
  • Con la presencia del Presidente Milei, juraron 127 diputados nacionales electos en octubre
  • Neuquén: lo filmaron limpiando vidrios colgado de un 4° piso y sin ninguna medida de seguridad
  • "Estén preparados, porque no saben qué día vendrá el Señor"
  • Deben terminarse las jubilaciones de privilegio
  • Pullaro inauguró el Gasoducto Acebal–Pavón Arriba y avanza el plan energético provincial
  • “La que le gana al tiempo”: Lali Espósito presentó su documental para Netflix y ya tiene fecha de estreno
  • Máxima de Holanda impone tendencia con sus looks en Surinam

Política

Asumieron 9 legisladores por Santa Fe Con la presencia del Presidente Milei, juraron 127 diputados nacionales electos en octubre
Renovación de autoridades Confirmado: Michlig seguirá al frente de la UCR santafesina
Santilli y Lospennato, entre las más relevantes Sesión preparatoria en Diputados: renuncias antes de los juramentos
Tras un plenario sin acuerdo Se fijó el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil: cuánto sube mes por mes hasta agosto de 2026
Por Boletín Oficializaron la designación de Auguadra como nuevo titular de la SIDE en lugar de Neiffert

Área Metropolitana

Seguridad hídrica La UNL impulsa la formación para operadores de Aguas Santafesinas con nuevos acuerdos
Salud pública El Hospital de Niños Alassia y las ONG refuerzan redes para garantizar derechos de chicos con discapacidad
Pegada al Salado Oculta entre árboles y el río, una misteriosa casa quinta guarda una increíble leyenda para Santa Fe
Balance de gestión "Chuchi" Molina: "La receta de ser presidenta del Concejo fue no atropellar a nadie y construir diálogo"
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Conferencia de prensa Captura del “Patrón” Gallardo: autoridades provinciales destacaron el éxito del trabajo coordinado
Cayó otro de "Los más buscados" Atrapan en Chubut al capo narco santafesino Héctor "Patrón" Gallardo
Último día de clases Polémica en Mendoza tras la sanción a 150 estudiantes por destrozos en un colegio
Tres víctimas fatales Corrientes: un niño y una embarazada murieron en un impacto sobre la ruta 59
Dos imputados Obrero murió al caer por el hueco de un ascensor en una obra de Mar del Plata

Información General

Efemérides 3 de diciembre, Día del Médico: por qué se celebra hoy
Este 3 de diciembre CILSA y VML lanzan la campaña “Hacelo Real” por el Día de las Personas con Discapacidad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de diciembre de 2025
Movimiento telúrico Un sismo de 5 grados sacudió Mendoza y se sintió hasta San Juan
Profecías La predicción de Baba Vanga sobre un contacto extraterrestre sacude al mundo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar