+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

SUCESOS

Desaparecida en marzo

Confirmaron que el cuerpo hallado en Ricardone es el de Andrea Portillo

La santafesina fue vista por última vez en San Lorenzo. Ofrecen una millonaria recompensa por datos acerca de qué le ocurrió.

Confirmaron que el cuerpo hallado en Ricardone es el de Andrea PortilloConfirmaron que el cuerpo hallado en Ricardone es el de Andrea Portillo

Martes 10.9.2024
 16:48
 / 
Actualizado al Martes 10.9.2024 21:31hs
Redacción EL
Redacción EL
|

Se confirmó que los restos humanos hallados el 11 de julio en la localidad de Ricardone pertenecían a Andrea Portillo. La mujer de 45 años, oriunda del barrio San Lorenzo en Santa Fe, había desaparecido en marzo.

Portillo salió de su casa rumbo a la estación de servicios donde trabajaba, ubicada sobre la autopista Santa Fe - Rosario, y ya nunca regresó. El último contacto con su familia fue la noche del 25 de marzo, alrededor de las 23. Luego su teléfono fue apagado.

Se realizó un pedido de paradero en Santa Fe, pero debido al lugar donde desapareció Portillo, las actuaciones fueron enviadas a la Fiscalía de San Lorenzo, jurisdicción donde tramita la causa.

El hallazgo

El 11 de julio hallaron restos humanos en Ricardone, más precisamente en un descampado en inmediaciones de la Ruta Nacional A012 y el Camino a la Cremería de la localidad. Desde un principio se sospechó que se trataría de la mujer desaparecida, ya que una de sus hijas reconoció algunas pertenencias de su madre que estaban en el lugar.

A dos meses, la Justicia informó que los resultados de ADN confirmaron que se trata de Portillo. La pericia se realizó en el Instituto Legal de Rosario.

Ofrecen $ 10.000.000 de recompensa para quien aporte datos.

Recompensa millonaria

Tras las gestiones realizadas por el Ministerio Público de la Acusación, el Gobierno de la Provincia ofreció una millonaria recompensa para quien logre aportar datos sobre lo ocurrido con Portillo.

El monto que se ofrece es de 10 millones de pesos.

Se espera que con la confirmación del hallazgo de los restos, la causa tome un nuevo impulso.

#TEMAS:
Judiciales
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Obra clave para la producción rural: refuerzan el puente El Cántaro en el departamento San Javier
Le hace una seña y él estalla de felicidad: el video del perro sordo que conmovió a todos
Identifican micros de larga distancia con casos confirmados de sarampión
La cantante e influencer María De La Rosa fue asesinada a balazos en Los Ángeles: tenía 22 años
Se consolidaron los buenos rendimientos del trigo, con el 50% del área cosechada

Te puede interesar:


  • "Estamos trabajando para iniciar las clases el 2 de marzo", dijo Goity
  • Provincia y Nación queman más de 500 kilos de marihuana incautada en Santa Fe
  • Lanús, campeón de Sudamericana, cierra los octavos del Clausura ante Tigre
  • Vera: ejecutan obras hídricas por $700 millones para reducir el riesgo de inundaciones
  • Sunchales: fuerte inversión provincial para completar 8 viviendas del acuerdo firmado en 2022
  • Obra clave para la producción rural: refuerzan el puente El Cántaro en el departamento San Javier
  • Le hace una seña y él estalla de felicidad: el video del perro sordo que conmovió a todos
  • Identifican micros de larga distancia con casos confirmados de sarampión

Política

Presentaron el proyecto de ley Tributaria 2026: una por una, todas las medidas de baja de impuestos que propone el gobierno santafesino
Inédita medida Santa Fe anuncia baja de impuestos a empresas que tomen empleados y beneficios en energía a industrias
Violencia de género Tobilleras duales: Vranicich celebró la implementación y aboga trabajar en un protocolo para su utilización
Por la causa Vialidad Lorenzetti descartó que Cristina Kirchner sea “presa política” y alertó sobre riesgos al sistema judicial
Boletín Oficial Eliminaron un histórico arancel al transporte de cargas en Argentina

Área Metropolitana

Operativos de control Santa Fe: 130 vehículos quedaron retenidos tras ser detectados en infracción
Ciudad capital Los "Uber Bondi", la polémica que no fue y lo que se viene en el Concejo de Santa Fe sobre apps de viajes
En la ciudad de Santa Fe Posponen la construcción de los manda peatones sobre la Costanera hasta fines de 2026 por los Juegos Odesur
Clima Qué dice el pronóstico de este miércoles en la ciudad de Santa Fe
De Santa Fe a Ángel Gallardo Renovarán con ripio la trazada de avenida General Paz en su extremo norte

Sucesos

En el crematorio municipal Provincia y Nación queman más de 500 kilos de marihuana incautada en Santa Fe
En la plaza Colón Detuvieron a una mujer por el abandono de un niño con síndrome de Down en pleno centro santafesino
Tragedia Pareja mendocina murió tras un choque frontal en Chile y dos niñas resultaron gravemente heridas
19 años después Avanza el proceso que podría llevar a los fiscales del caso Dalmasso a un jury
Fue detenido Chofer de aplicación agredió a un pasajero y lo dejó en coma en Córdoba

Información General

Es viral Le hace una seña y él estalla de felicidad: el video del perro sordo que conmovió a todos
De pasajeros y cargas Autorizaron vuelos de una empresa china para conectar el transporte con Argentina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de noviembre de 2025
26 de noviembre Día Mundial del Olivo, un símbolo milenario que florece en la tierra argentina
Un pozo récord en dólares Récord en el mercado del juego oficial: el Quini 6 sorteará $13.400 millones
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar