+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Arroyo Leyes

Dos detenidos por un audaz robo a una casa de familia

El hecho que se investiga ocurrió cerca del cruce de la ruta provincial 1 y calle Las Paltas, el martes. Los ladrones aprovecharon las horas que demoró la víctima para llevar a su hija a la escuela.

Dos detenidos por un audaz robo a una casa de familiaDos detenidos por un audaz robo a una casa de familia

Viernes 7.11.2025
 20:21
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Una vivienda de la localidad de Arroyo Leyes fue blanco de delincuentes el pasado martes, pero luego de una breve investigación, los presuntos delincuentes responsables fueron arrestados.

El hecho sucedió en horas de la mañana, en un domicilio cercano a la ruta provincial 1, a la altura de calle Las Paltas, en jurisdicción de la Subcomisaría 20a.

La propietaria, una mujer de 34 años, llamó carca de las 10 a la policía para denunciar el incidente. Ella contó que salió de su hogar aproximadamente a las 6 para llevar a su hija a clases y al regresar con su esposo, alrededor de las 10, constató que el portón de ingreso estaba abierto, sin medidas de seguridad.

Además, adentro del inmueble había una desconocida. Por otra parte, la puerta trasera había sido forzada y le habían sustraído 2.500 dólares estadounidenses, un sobre con un documento 08 firmado correspondiente a un vehículo Toyota y 3.200.000 pesos.

Durante el allanamiento, se secuestró una importante cantidad de dinero en dólares. Foto: El Litoral

Intrusa

Los uniformados se presentaron en la escena y arrestaron a la intrusa, de 50 años, cuyas iniciales son ZM y es oriunda de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

La mujer dijo que había sido enviada allí por un hombre cuyas iniciales son HV, quien le había asegurado que era propietario del inmueble.

La sospechosa fue aprehendida y trasladada a sede policial. La requisa en su domicilio dio resultado negativo. No fueron hallados elementos de interés para la causa, que está en manos del fiscal Omar De Pedro.

Con distintas pruebas reunidas en los días siguientes, este jueves al mediodía, personal de la Subcomisaría 20a, bajo supervisión de la Jefatura de la Sexta Zona de Inspección (A.U.O.P.), procedió a la detención de HV, hombre de 60 años que había sido mencionado por la primera imputada.

Algunos de los artículos secuestrados por la policía. Foto: El Litoral

Irrupción

Cuando los uniformados allanaron su casa, también en Arroyo Leyes, encontraron teléfonos celulares (3 cajas de Motorola Moto G5s, nuevas y cerradas y 2 equipos del mismo modelo fuera de sus cajas) y cámaras de seguridad (1 caja marca Keen – WiFi Smart Camera, 1 caja marca Security Camera y 1 caja adicional Keen, modelo solar o con conexión eléctrica).

También fueron incautados en el lugar 20 relojes metálicos, con pulseras de acero o doradas. Todos guardados en bolsas individuales transparentes, de diversas marcas y colores (esferas azul, dorada, verde, negra, blanca, etc.).

Finalmente, se secuestraron un revólver calibre .38, de tambor color negro, con empuñadura oscura; 6 cartuchos calibre .38 dispuestos junto al arma; y 20.600 dólares en billetes de 100, entre otros elementos.

Los sospechosos y los artículos incautados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Arroyo Leyes
Santa Fe violenta
Ministerio de Seguridad

Además tenés que leer:

  • A 12 años de prisión Confirmaron la condena al docente Juan Trigatti por haber abusado de cinco alumnas
  • Cámara de Apelaciones Crimen de Damián Strada: revisarán la prisión impuesta a los principales acusados
TENES QUE SABER
Santa Fe aplicó más de 82 mil vacunas antigripales en los primeros nueve días de campaña
"Te faltaba tanto por vivir": el desgarrador último adiós de Andrés Ciro Martínez a Daniel Buira
Unión, con uno más, perdió 2-0 contra un Defensa y Justicia intratable
Otoño 2026: se prevé una estación con "calor residual" y lluvias bajo la lupa
Spiritual, los primeros contactos

Te puede interesar:


  • El sorprendente regalo que recibió Morena Rial en su arresto domiciliario
  • El Parlamento Federal del Clima debatió en la Legislatura
  • Capibaras cruzó Los Andes, pero no a Selknam
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras el resultado de Capibaras y Selknam
  • Sportivo Guadalupe renueva su conducción: emoción, historia y una nueva etapa en marcha
  • Santa Fe aplicó más de 82 mil vacunas antigripales en los primeros nueve días de campaña
  • "Te faltaba tanto por vivir": el desgarrador último adiós de Andrés Ciro Martínez a Daniel Buira
  • Unión, con uno más, perdió 2-0 contra un Defensa y Justicia intratable

Política

Con la presencia de representantes de varias provincias El Parlamento Federal del Clima debatió en la Legislatura
Gira internacional Milei se reunió con Orbán en Hungría y endureció su discurso sobre inmigración
Foro de ultraderecha Milei se reunió con su par húngaro y participó de la CPAC en Budapest
50° aniversario del golpe de 1976 Suman a la Quinta de Funes a los espacios de Memoria de Santa Fe
Encuentro institucional Pullaro recibió a la Cámara Penal de Rosario tras la polémica con Merlo

Área Metropolitana

Más de 130 mm caídos Tormenta fuerte: el municipio destacó el funcionamiento de bombas y desagües en Santa Fe
Hoy cayeron casi 60 mm Fuerte lluvia en Santa Fe: el acumulado supera los 130 mm y las casabombas están operativas
Datos oficiales Cuánto llovió en la ciudad de Santa Fe entre viernes y sábado
Santa Fe ciudad "A modo de prueba": instalaron un radar de velocidad frente al Parque Federal
Clima Sábado con lluvias y condiciones inestables en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Violencia de género Santa Fe: quedó preso por amenazar a su pareja con difundir videos íntimos
Medida cautelar Prisión preventiva para el acusado de tirar bombas molotov frente al Congreso
Santa Fe Clientes debieron evacuar un bar de bulevar por una amenaza de bomba
Santa Fe “Te voy a robar todo lo que quiera y te voy a cagar a tiros cuando te duermas”
Especie protegida Hallaron un mono carayá en cautiverio en una vivienda de La Matanza

Información General

Turismo regional Qué hacer en Rosario en Semana Santa: actividades, eventos y lugares imperdibles
Con intensas ráfagas de viento Fuerte temporal azotó Rosario: más de 125 mm de lluvia dejaron anegamientos y gran cantidad de árboles caídos
Registro milenario Científicos reactivaron un virus de 48.500 años hallado en Siberia
Panorama astrológico Horóscospo de hoy 21 de marzo de 2026
Alerta naranja Importante acumulación de agua por fuertes lluvias en el centro-oeste de Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar