+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Violencia sin fin

Ataque mortal en Villa Gobernador Gálvez: salió a atender la puerta y lo mataron de un balazo

Un joven de 21 años fue baleado en el ingreso a su vivienda, ubicada en el barrio Costa Esperanza. Ya son 60 los crímenes registrados en el departamento Rosario en lo que va del año.

Ataque mortal en Villa Gobernador Gálvez: salió a atender la puerta y lo mataron de un balazoAtaque mortal en Villa Gobernador Gálvez: salió a atender la puerta y lo mataron de un balazo

Domingo 27.3.2022
 23:36
Seguinos en

Carlos Retamal

Un joven de 21 años que había sido baleado poco después del mediodía de este domingo 27 de marzo en Villa Gobernador Gálvez, falleció en horas de la tarde en el hospital Gamen. Es el primer crimen registrado en el mes de marzo en esa ciudad, ubicada al sur del departamento Rosario.

Según fuentes policiales y judiciales, la víctima, identificada como Fabricio Guiral, estaba en el interior de su vivienda, ubicada sobre Pasaje Sin Nombre el 800, en barrio Costa Esperanza, ubicado a menos de 200 metros de la ruta provincial 21, cuando aparecieron entre una y dos personas y al menos una de ellas golpeó la puerta.

En base a versiones recogidas en la zona, cuando Fabricio abrió la puerta de su casa, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y, según voceros judiciales, el joven recibió al menos un disparo en el tórax. La versión policial, por su parte, indica que el muchacho fue baleado en la cabeza.

Tras esto, los atacantes se dieron a la fuga en una moto, mientras que familiares del joven herido lo cargaron en un auto y lo llevaron hasta el hospital Gamen, de Villa Gobernador Gálvez, donde ingresó en el área de cuidados intensivos en grave estado, y falleció poco después de las 16.

La fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gisela Paolicelli, solicitó al gabinete criminalístico y a la división homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realicen el relevamiento de la escena del hecho, tomen testimonios a familiares de la víctima y vecinos de la zona, y que también verifiquen la existencia de cámaras de seguridad públicas y privadas que puedan aportar imágenes de ayuda en la investigación.

Fuentes policiales indicaron que el móvil de robo está totalmente descartado y apuntan a que el hecho podría estar relacionado con amenazas extorsivas a familiares del joven, quienes tendrían un comercio en el centro de Villa Gobernador Gálvez.

Es el primer asesinato que se registra en el mes de marzo en esa ciudad y el tercero en lo que va del año. En total, ya son 60 los homicidios cometidos en los primeros 86 días del año en el departamento Rosario (26 en enero, 22 en febrero y 12 en marzo, ya que el hombre fallecido el sábado 12 fue baleado hace más de 30 días) lo que mantiene el preocupante promedio de un homicidio cada 34 horas.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Violencia sin fin Asesinaron a tiros a un hombre en la zona sur de Rosario
  • Rosario Detienen a dos jóvenes por un crimen cometido en Villa Gobernador Gálvez
TENES QUE SABER
CRAI, rumbo a Sudáfrica
Se presentó la edición 2026 de la Copa Santa Fe: se suman pádel, pesca deportiva y ajedrez
Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina
Selena Gomez confirmó el secreto detrás de "dorothea" y reveló la existencia de una canción inédita de Taylor Swift
Impactos directos en la economía del conflicto en Medio Oriente: inflación y macroeconomía

Te puede interesar:


  • Quiénes interpretan "Somos más", la canción del Mundial 2026 que ya es furor en redes
  • Israel asegura haber lanzado 5 mil misiles y Estados Unidos afirma que Irán lo redujo
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este miércoles 4 de marzo
  • Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
  • Empresarios advierten sobre la situación económica y piden “respeto” al gobierno nacional
  • CRAI, rumbo a Sudáfrica
  • Se presentó la edición 2026 de la Copa Santa Fe: se suman pádel, pesca deportiva y ajedrez
  • Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Política

Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares
Liquidación y expectativa El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía
Lo anunció Javier Milei Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia, luego de la salida de Cúneo Libarona
Articulación público-privada Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta

Área Metropolitana

Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística

Sucesos

Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina
Inseguridad en Santa Fe Vecinos de barrio Ciudadela denuncian robos por los techos
Diez allanamientos y cuatro detenidos Secuestro de armas, granadas y drogas en los barrios Transporte y Los Ángeles
Niebla e incendio Video: camión en llamas provocó corte total en la autopista Buenos Aires-La Plata

Información General

Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
En Paraguay Embajada argentina reunió a empresarios en conversatorio sobre innovación y pymes en América Latina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar