+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Desaparecida desde 2009

Aumentan la recompensa para encontrar a Natalia Liliana Soledad Acosta

El ministro de Seguridad dispuso elevar el monto de la recompensa a la suma total $ 4.000.000.

Aumentan la recompensa para encontrar a Natalia Liliana Soledad AcostaAumentan la recompensa para encontrar a Natalia Liliana Soledad Acosta

Martes 25.7.2023
 10:19
 / 
Actualizado al Miércoles 26.7.2023 11:20hs
Redacción EL
Redacción EL
|

El Ministerio de Seguridad anunció este martes un incremento en la recompensa ofrecida para obtener información que permita dar con el paradero de Natalia Liliana Soledad Acosta, que se encuentra desaparecida desde el 29 de mayo de 2009 en la localidad de Santo Tomé, Provincia de Santa Fe.

Mediante la Resolución RESOL-2017-25-APN-MSG, el ministro de Seguridad dispuso elevar el monto de la recompensa a la suma total de cuatro millones de pesos ($4.000.000). Esta medida busca incentivar la colaboración de la ciudadanía en la búsqueda de Natalia, quien fue vista por última vez en el Barrio Centenario de Santo Tomé.

Recompensa para encontrar a Natalia Liliana Soledad Acosta

La solicitud para aumentar el monto de la recompensa provino del Juzgado en lo Penal de Instrucción de la Quinta Nominación de la Ciudad de Santa Fe, a cargo del Doctor Darío Daniel Sánchez, en el marco de los autos caratulados "Acosta, natalia Liliana Soledad sobre averiguación de paradero”, Expediente N° 458/2009. Además, el Juzgado Federal N° 2 de Santa Fe, a cargo del Doctor Aurelio Antonio Cuello Murúa, también se encuentra involucrado en el caso mediante el Expediente N° FRO 16206/2016, caratulado "Denuncia – Cerri, Osvaldo Gabriel sobre infracción Ley 26.364".

La recompensa se destina a aquellas personas que brinden datos útiles y relevantes sin haber participado en el hecho delictual. Los interesados en colaborar pueden comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Recompensas, dependiente de la Dirección Nacional de Cooperación Judicial y Ministerios Públicos, llamando a la línea gratuita 134.

El pago de la recompensa se realizará en el Ministerio de Seguridad o en el lugar designado por la Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre la veracidad y relevancia de la información brindada, manteniendo en reserva la identidad del aportante.

Asimismo, la Dirección Nacional de Comunicación Institucional del Ministerio de Seguridad se encargará de difundir la información en medios de comunicación escritos, radiales y televisivos de circulación nacional, y las Fuerzas Federales de Seguridad tendrán la tarea de divulgar y publicar el afiche correspondiente a la recompensa ofrecida.

La presente resolución entrará en vigor a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la República Argentina.

#TEMAS:
Ministerio de Seguridad
Pedido de Paradero
Boletín Oficial

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Cristina Kirchner sigue internada por un íleo posoperatorio tras la cirugía de apendicitis: qué es y cómo evoluciona
¿Sueño o chance real? Colón hace el intento de repatriar a Federico Lértora
La Navidad íntima y con estilo de Lionel Messi y Antonela en Rosario
El video navideño de la Casa Rosada trasladando al Niño Jesús
Nochebuena con casi 100 alcoholemias positivas en el país: cuál fue el registro más alto

Te puede interesar:


  • China levanta la voz frente a Taiwán y Estados Unidos
  • El príncipe Harry y una decisión que podría tensar aún más su relación con Meghan Markle
  • Las ventas navideñas crecieron 1,3% impulsadas por promociones y financiamiento
  • El dólar es un enigma invertido para la economía argentina del próximo año
  • Corrientes bajo el agua: cayeron más de 200 milímetros de lluvia y hay evacuados
  • Cristina Kirchner sigue internada por un íleo posoperatorio tras la cirugía de apendicitis: qué es y cómo evoluciona
  • ¿Sueño o chance real? Colón hace el intento de repatriar a Federico Lértora
  • La Navidad íntima y con estilo de Lionel Messi y Antonela en Rosario

Política

Permanece en el Otamendi Cristina Kirchner sigue internada por un íleo posoperatorio tras la cirugía de apendicitis: qué es y cómo evoluciona
Presupuesto nacional ¿Cómo impacta en Santa Fe el fin de los beneficios fiscales para las energías renovables?
Cruce fatal Santa Fe avanza en la Justicia para solucionar un severo problema vial en el norte santafesino
Después del pan dulce, los porotos Con el Presupuesto, el Gobierno buscará su regalo navideño este viernes en el Senado
Santa Fe Ampliaron el presupuesto para la caja de Jubilaciones y promulgaron la prórroga parcial de la emergencia en seguridad

Área Metropolitana

Inversión provincial El nuevo puente Carretero ya tiene “más de la mitad de la estructura lista”
Santa Fe ciudad Así fue el operativo de control en la nochebuena en costanera y zona de boliches
Datos oficiales Los vaivenes del empleo formal e informal en el Gran Santa Fe: cuáles son lo números finos
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves de Navidad en la ciudad de Santa Fe
A cuatro días del descarrilamiento El tren pasará la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana

Sucesos

Santa Fe ciudad Un joven de 23 años fue ejecutado a balazos en barrio Acería
Lesión de consideración Salta: hombre resultó gravemente herido tras un disparo accidental en Nochebuena
Disparo en el abdomen Rosario: investigan la muerte de un joven en la zona noroeste
Navidad violenta Un joven herido en un boliche y otros lesionados en una seguidilla de incidentes
Siniestros viales Trágica Navidad en Santa Fe: dos motociclistas muertos y otro herido de gravedad

Información General

"Paz, esperanza y espíritu de encuentro" El video navideño de la Casa Rosada trasladando al Niño Jesús
Agencia Nacional de Seguridad Vial Nochebuena con casi 100 alcoholemias positivas en el país: cuál fue el registro más alto
Domingo 28 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 24 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
De urgencia Internaron a Gustavo Scaglione en Uruguay tras picaduras de avispas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar