En circunstancias que son materia de investigación, en la madrugada de este viernes se produjo un hecho que tuvo como saldo la vidriera rota de una farmacia santafesina.
El hecho se produjo durante la madrugada. Una vecina escuchó los estruendos. La policía constató la rotura de la vidriera del local. No habría faltantes de elementos ni de dinero.

En circunstancias que son materia de investigación, en la madrugada de este viernes se produjo un hecho que tuvo como saldo la vidriera rota de una farmacia santafesina.
Fuentes policiales indicaron que alrededor de la 1 ingresó una denuncia a la Central de Emergencias 911 por fuertes estruendos en la zona de Bulevar Pellegrini al 2900, esto es en la intersección con Pasaje Rodríguez.
Al arribar al lugar, los agentes de la Seccional 1era constataron que tanto el vidrio de la puerta como en una parte de la vidriera.
Tras revisar el lugar, no se habrían constatado faltantes de elementos ni de dinero. Tampoco se registraron personas lesionadas.
El hecho fue informado a la fiscalía para su posterior investigación.





Se renovó la alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y otras tres provincias
De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro
Colón pagó caro sus errores, perdió con Ferro y quedó a 8 de la cima
Rige un alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y el litoral argentino
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe