El Litoral
Fue durante el partido que el santo disputaba con Unión en el Grella. Dos adultos y tres niños resultaron lesionados. Mirá el video que muestra la agresión.

El Litoral
Un grupo de chicos que integran la escuela de fútbol de Deportivo Strobel, fueron agredidos por parte de la barra brava de Patronato, durante el partido que la institución entrerriana disputaba con Unión, por la fecha 10 de la Superliga Argentina de Fútbol.
Los menores de entre 8 y 15 años, estaban en la tribuna rojinegra acompañados por sus padres y profesores gracias al programa “Los Gurises van a la Cancha”, que impulsa el Ministerio de desarrollo social del Gobierno de Entre Ríos.
"Estábamos tranquilos, disfrutando el partido. Para la mayoría de los chicos era una experiencia única, por primera vez pisar un estadio y ver un partido de primera división., Sorpresivamente, de un momento para otro cayeron 50 tipos a la tribuna donde estábamos nosotros y empezaron a atacarnos salvajemente", relató a TyC Sports Emanuel Moyano, profesor de educación física de Deportivo Strobel.
Por lo ocurrido, varios menores debieron ser atendidos por los golpes recibidos. La policía informó que dos personas fueron detenidas.
El comunicado de “El Santo”
Horas después de ocurrido el hecho, la institución paranaense emitió un comunicado, expresando su repudio y poniéndose a disposición de la justicia.
Investigación en curso
La policía de la provincia de Entre Ríos se solidarizó con las familias afectadas y se puso a disposición para que se realicen las acciones legales ante la justicia.
Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata
Colón no pudo sostener la racha y cayó ante Racing de Córdoba
Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil
Los Leones hicieron historia otra vez: Argentina ganó el bronce en el Mundial de hockey