La Justicia Federal ordenó este jueves trasladar a la familia de Loan Danilo Peña a Goya para tomarles declaración testimonial.
Además, a partir de hoy tendrán asistencia psicológica comentó el abogado de la causa.

La Justicia Federal ordenó este jueves trasladar a la familia de Loan Danilo Peña a Goya para tomarles declaración testimonial.
El abogado Gustavo Briend confirmó que era un hecho que tenían previsto. "Lo esperábamos", aseguró el letrado al tiempo que "está empezando una nueva investigación y era necesario que declaren".
Por su parte, el representante de los padres y los hermanos del menor desaparecido desde el 13 de junio en 9 de Julio, Corrientes, fueron citados como testigos.
"A partir de hoy van a tener asistencia psicológica. Desconozco por qué no lo hicieron antes", subrayó.
En este contexto, Briend insistió que “toda la investigación anterior no puede descartarse”, mientras que no se refirió a los allanamientos realizados anoche en la casa de la abuela de Loan.
Este jueves hubo nuevos rastrillajes en un campo de la ex funcionaria municipal María Victoria Caillava, quien se encuentra detenida en el Complejo N°3 de Güemes, en la provincia de Salta.
El lugar está ubicado a tres kilómetros del domicilio de Catalina, la abuela de la criatura que tiene 87 años.





Murió Gabriel Real, dirigente del PDP de Santa Fe y secretario de Asuntos Legislativos
Argentina-España y el gol en contra que no fue
Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
Así será el camaleónico piletón del Parque Garay, que en invierno se usará como playón multipropósito
Rescataron a una pareja tras pasar 44 horas atrapada en la nieve con -22 °C en Santa Cruz