+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Cerca de San Guillermo

Cuatro heridos graves tras un choque de camionetas en el noroeste santafesino

Una de las víctimas es una beba de 6 meses, la que fue trasladada al hospital de Niños de Santa Fe.

Cuatro heridos graves tras un choque de camionetas en el noroeste santafesinoCuatro heridos graves tras un choque de camionetas en el noroeste santafesino

Jueves 13.10.2022
 10:48
Redacción EL
Redacción EL

Cuatro personas con heridas de gravedad (entre ellas una beba de 6 meses) fue el saldo que dejó un choque de camionetas ocurrido la tarde del miércoles en ruta provincial 23, al sur de la ciudad de San Guillermo (Dpto San Cristóbal).

Uno de los vehículos involucrados fue una Pick Up Chevrolet S10, dominio EKR 945, que circulaba en sentido norte a sur, guiada por Dico Vila Bravo (26), domiciliado en Córdoba capital, quien era acompañado por Esmeralda Yancovich (23) y Yamila Vila, de 6 meses de vida.

La otra parte interviniente fue una Ford Ranger, patente AD 872OX, la que se desplazaba en sentido contrario sur a norte, conducida por Diego Alberto Gómez (42), oriundo de la provincia de Tucumán, acompañado por Daniel Fernández (50).

El siniestro se produjo en la RP 23

En cuanto a las causas del siniestro todo parece indicar que la pick up Chevrolet intentó bajar a un camino rural cruzándose de carril, siendo impactado con gran violencia por el otro vehículo.

Como consecuencia del choque el llamado Vico Vila Bravo fue trasladado primero al Samco de San Guillermo donde ingresó con lesiones graves (traumatismo de abdomen). En tanto Esmeralda Yanconvich también sufrió heridas graves (traumatismo de cráneo, fractura de tobillo y politraumatismos). Ambos nombrados fueron derivados al hospital de Rafaela.

A su vez la beba Yamila también resultó con heridas de gravedad (fractura de fémur y politraumatismos), siendo derivada al hospital de Niños de Santa Fe.

Por su parte, Daniel Marcelo Fernández sufrió traumatismo torácico abdominal, lado izquierdo, por lo que fue derivado al Hospital de San Cristóbal.

#TEMAS:
Choques en Santa Fe
San Cristóbal

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
La peste del puerto
Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto

Te puede interesar:


  • Video: impactante tormenta de arena en Australia cubrió el cielo y envolvió una gran mina de oro
  • Diego Colotto llega la semana que viene a Colón con muchas decisiones por tomar
  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri

Política

Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar