+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Este viernes

Doble tragedia en la autovía Rosario–Córdoba: eran hinchas que viajaban a la Copa Argentina

  • Dos choques en la autovía dejaron dos muertos y varios heridos entre hinchas que iban a la Copa Argentina
  • Los siniestros ocurrieron en tramos de Córdoba y Santa Fe y generaron cortes y rescates en ruta

Doble tragedia en la autovía Rosario–Córdoba: eran hinchas que viajaban a la Copa ArgentinaDoble tragedia en la autovía Rosario–Córdoba: eran hinchas que viajaban a la Copa Argentina

Viernes 24.10.2025
 21:05
Redacción EL
Redacción EL
|

Dos choques en la autovía Rosario–Córdoba dejaron al menos dos muertos y varios heridos entre hinchas que viajaban a Rosario por una semifinal de la Copa Argentina. El primero ocurrió la mañana del jueves en la ruta nacional 9, y el segundo se produjo en la madrugada del viernes en Cañada de Gómez, cuando un auto chocó contra un camión.

Mirá también

Mirá también

Una persona falleció en un accidente en la autopista Rosario - Córdoba

El primer siniestro ocurrió en el kilómetro 639 de la ruta nacional 9, entre Manfredi y Laguna Larga, en la provincia de Córdoba. Allí se produjo un choque múltiple que involucró a un Ford Ka con tres simpatizantes de Belgrano que se dirigían a Rosario. Los ocupantes del Ford Ka sufrieron lesiones y fueron derivados a un centro de salud. En el choque también participó una Toyota Hilux cuya persona conductora fue atendida.

En ese mismo choque murió en el lugar el conductor de una Fiat Fiorino blanca, identificado como David Fernández, de 48 años y vecino de Oncativo. Fernández era socio y uno de los fundadores de la filial de Talleres de Oncativo. Policiales, bomberos voluntarios y servicios de emergencia intervinieron en el lugar y el club Talleres expresó su pesar en redes sociales.

Horas después del partido, en el kilómetro 356 de la autovía, en sentido contrario y en jurisdicción de Cañada de Gómez (Santa Fe), un Volkswagen Crossfox que regresaba a Córdoba impactó por detrás contra un camión. En ese choque murió en el acto Matías Pérez, socio de Belgrano, y sus dos acompañantes resultaron con heridas graves y quedaron atrapados dentro del vehículo, por lo que bomberos los rescataron y los trasladaron de urgencia al Hospital San José de Cañada de Gómez.

Actuación de autoridades y reacciones de los clubes

Rafael Rodríguez, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) de Santa Fe, informó que las otras dos personas sufrieron lesiones importantes y que la autovía estuvo cortada por varias horas en el sentido hacia Córdoba. Los cortes complicaron el tránsito y obligaron a desvíos mientras se realizaban las tareas de rescate y limpieza de la calzada.

El Club Atlético Belgrano publicó un comunicado en el que lamentó profundamente el fallecimiento de Matías Pérez, confirmó que mantiene contacto con la familia y manifestó su acompañamiento en este momento de dolor. Por su parte, la filial de Talleres de Oncativo recibió muestras de condolencia tras la muerte de su afiliado fundador.

Ambos hechos dejaron una fuerte huella en las hinchadas y abrieron preguntas sobre la seguridad vial en los viajes masivos hacia eventos deportivos, especialmente en rutas que concentran tránsito de argentinos de distintas provincias. La atención médica y las pericias en ambos lugares se desarrollaron en las primeras horas tras los siniestros.

#TEMAS:
PCAI
Talleres
Córdoba
Rosario

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar en la mesa de Mirtha
Homero Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Sofía Gonet
Un joven fue atacado a perdigonadas en las calles de Alto Verde
Deportivo Santa Rosa hizo historia y ascendió por primera vez a la Primera A
Un ataque armado en una celebración judía en Australia dejó al menos 11 muertos

Te puede interesar:


  • Santa Fe lanza Siprec: identificación de personas y vehículos en tiempo real
  • La Santa Fe–Rosario fue suspendida por las condiciones climáticas y se premió el sprint hasta Coronda
  • Bitcoin hoy: la cotización este domingo 14 de diciembre, minuto a minuto
  • Maridos y esposas
  • Cuál es la próxima final a disputarse en el fútbol argentino
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar en la mesa de Mirtha
  • Homero Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Sofía Gonet
  • Un joven fue atacado a perdigonadas en las calles de Alto Verde

Política

Finalizó su segundo mandato en el Concejo Municipal Laura Mondino: "Tenemos que pensar a la actividad política desde lo colectivo"
Seguridad digital Santa Fe lanza Siprec: identificación de personas y vehículos en tiempo real
UCR En las tapas de los diarios
Senado Decoración sin cambios
PRO La foto de Núñez

Área Metropolitana

La ciudad y su mapa urbanístico Un revelador informe muestra una "explosiva" suba en la construcción de edificios en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este domingo en la ciudad de Santa Fe
Amplio operativo Así serán los cortes y desvíos en la Autopista para este domingo durante la prueba de ciclismo Santa Fe-Rosario
En el INALI Serpientes del Neotrópico: la colección santafesina que resguarda la historia natural del sur global
Servicio municipal Treinta vidas acompañadas en casa: el cuidado domiciliario que humaniza la salud en Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Un joven fue atacado a perdigonadas en las calles de Alto Verde
Santa Fe Un adolescente amenazó con un puñal a sus padres y terminó en la comisaría
Son legítimos usuarios Santa Fe: nueve imputados por proveer un centenar de armas de fuego al mercado negro
Tribunales de Santa Fe Condenaron al hombre que robó en la escuela Santa Rita de Casia
Justicia federal Condenan a una mujer detrás de un transporte de marihuana por el corredor de la ruta 11

Información General

Solidaridad La DAIA Santa Fe repudió el atentado en Australia durante Janucá
Con la Sole Quini 6 ya está en la calle con su sorteo extraordinario de Navidad
Desde Rosario Autogeneración de energía: la solución de SECCO que impulsa la rentabilidad y sustentabilidad de sus clientes
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 14 de diciembre de 2025
Salud pública y bienestar emocional Rosario implementa por primera vez terapia asistida con perros en el Hospital de Niños Vilela
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar