+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

En Santa Fe

Iban en moto cruzando semáforos en rojo y con un niño de 2 años: terminaron detenidos

Uno de los involucrados es un muchacho de 28 años, el que fue reconocido por estar involucrado en un arrebato callejero.

Iban en moto cruzando semáforos en rojo y con un niño de 2 años: terminaron detenidosIban en moto cruzando semáforos en rojo y con un niño de 2 años: terminaron detenidos

Martes 8.8.2023
 12:19hs
 / 
Actualizado al Martes 8.8.2023 19:28hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

En la tarde del lunes personal policial dio cuenta de dos peligrosos sujetos, los que se conducían a bordo de una moto, llevando un niño de 2 años, a máxima velocidad poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Al momento de ser interceptados, a uno de ellos se lo reconoció por haber estado involucrado en un robo callejero.

La secuencia se inició cuando agentes de la Brigada Motorizada, que patrullaban la zona de bulevar Pellegrini, observaron a dos hombres y a un menor de edad desplazándose en una Honda CG Titán de 150 cc, sin los cascos de seguridad reglamentarios, esquivando vehículos y cruzando semáforos en rojo.

Los agentes se lanzaron en persecución de los infractores hasta que finalmente se logró interceptarlos en Avenida Freyre y Salvador Caputto.

Mirá también

Identificaron a los presuntos asesinos del joven que vino a comprar una moto a Santa Fe

Una vez asegurados, los oficiales procedieron a un chequeo en busca de elementos peligrosos, arrojando resultados negativos. No obstante en el proceso se encontraron dos teléfonos celulares. Las respuestas evasivas y contradictorias de los motociclistas respecto a la procedencia de dichos dispositivos despertaron las sospechas de los agentes.

En ese momento, el personal policial recurrió a registros fílmicos e imágenes fotográficas capturadas en un teléfono celular del 4 de agosto de 2023. Esas imágenes mostraron a uno de los hombres, de 28 años, involucrado en un hecho de arrebato callejero.

Con estas pruebas, se contactó con la central de emergencias 911 para solicitar una unidad móvil policial para el traslado de los detenidos y la motocicleta a la sede policial correspondiente. Ya en sede policial los individuos y la motocicleta fueron puestos a disposición de las autoridades.

Se estableció comunicación con la Fiscalía de Flagrancia donde se dispuso la detención de los involucrados (dos hombres de 28 y 32 años), como así también el secuestro de los tres teléfonos celulares y la motocicleta en la que se conducían.

Mirá también

Trapito condenado por agredir a dos mujeres y un colectivero en Santa Fe

En cuanto al menor de dos años que se encontraba con los detenidos, la hermana de uno de ellos se hizo presente para hacerse cargo de su resguardo.

Telegram | Suscribite al canal de El Litoral

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Crimen en barrio Roma Identificaron a los presuntos asesinos del joven que vino a comprar una moto a Santa Fe
  • Tribunales Trapito condenado por agredir a dos mujeres y un colectivero en Santa Fe
TENES QUE SABER
Mónaco no se corre solamente entre muros: también se corre sobre casi un siglo de historia
¿Cuáles son las estrategias para cerrar la brecha productiva en maíz?
ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Falleció el “Nene” Sanfilippo, ídolo histórico y emblema de San Lorenzo
Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Colapinto apunta a la clasificación como la gran deuda de Alpine en Montecarlo
  • El Senado trata pliegos de jueces, “holdouts” y propiedad privada
  • Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
  • La faena vacuna continúa en retroceso y se profundiza la retención de hacienda
  • Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
  • Mónaco no se corre solamente entre muros: también se corre sobre casi un siglo de historia
  • ¿Cuáles son las estrategias para cerrar la brecha productiva en maíz?
  • ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones

Política

En el Congreso El Senado trata pliegos de jueces, “holdouts” y propiedad privada
Control de fondos públicos El Gobierno santafesino denunció gastos en McDonald's con fondos destinados a comedores
Antecedente en 2011 El espejo de la historia que refleja la disputa por el pliego de Michelli que Milei quiere retirar
Nuevo mandato al frente de la convención partidaria Suárez con el mandato de renovar la carta orgánica del radicalismo
En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe
Causa judicial De influencer a detenida: el nuevo escándalo que involucra a Nicole Verón, la expolicía que grababa contenido erótico
Santa Fe Aprehendieron a un hombre acusado de sustraer picaportes y cerraduras de bronce

Información General

El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar