+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

En Buenos Aires

Clausuran un falso resto-bar que organizaba orgías en Parque Leloir

En su interior encontraron camas de grandes dimensiones, caños para bailes eróticos y más de 90 personas.

Clausuran un falso resto-bar que organizaba orgías en Parque LeloirClausuran un falso resto-bar que organizaba orgías en Parque Leloir

Jueves 11.5.2023
 13:43hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Un allanamiento policial dejó al descubierto un lugar clandestino en Parque Leloir: un supuesto resto-bar era en realidad un punto de encuentro donde se organizaban orgías que incluían tríos sexuales e intercambio de parejas.

Fue clausurado un supuesto resto-bar en donde se organizaban orgías que incluían tríos sexuales e intercambio de parejas. El lugar estaba habilitado en el sector gastronómico ya que durante muchos años funcionó bajo el nombre de "Punta Leloir".

La clausura se produjo el lunes por la tarde, después de que se realizará un allanamiento policial tras la denuncia de vecinos. El local llamado "Swap Club", está ubicado sobre colectora norte de Acceso Oeste, a la altura de la calle Presidente Perón al 9600, en Ituzaingó.

Mirá también

Mauricio Camargo: "Privándome de mi libertad no van a recibir nunca el dinero"

Procedimiento

El procedimiento fue realizado por el área de Inspección General del Municipio de Ituzaingó, se encontró con poco más de 90 personas de ambos sexos dentro del lugar. Además, había camas de grandes dimensiones, caños para bailes eróticos, sillones exóticos, y habitaciones separadas por cortinas o Durlock con carteles de ingreso con las leyendas “trío” o “parejas”.

También , encontraron preservativos y juguetes de uso sexual "por doquier", según consignaron fuentes policiales.

Desde el municipio de Ituzaingó se explicó que el propietario comenzó sus actividades bajo la habilitación para el desarrollo de restaurante, tal como lo autoriza el Código de Planeamiento Urbano en esa zona. Es decir, un lugar de comidas. Algo que ocurrió durante varios años.

Mirá también

Sumaron 10 nuevas estafas para el dueño de Mauric Automotores

Pero, en los últimos meses se habían detectado "distintas irregularidades".

El secretario de Gobierno y Seguridad de Ituzaingó, Juan Álvarez Luna, contó que al entrar a las redes sociales del lugar "se dieron cuenta de actividades irregulares", y que por ello se decidió hacer un allanamiento policial en el lugar.

Alvarez Luna confirmó que al entrar al supuesto restaurante, constataron que se trataba de un punto de encuentro para el intercambio de parejas y de "solos y solas", quienes se vinculan a través de distintas aplicaciones.

“Con el nuevo código que hemos planteado en el Municipio queremos que haya restaurantes, bares y lugares de esparcimiento, pero no vamos a avalar este tipo de actividad”, afirmó el funcionario.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • Estafa virtual Alerta: circula un padrón online falso que te pide un dato insólito para saber dónde votas
  • Robos millonarios Investigan a banda de santafesinos con informante en Paraná
  • Mal momento "tatengue" Autoridades políticas y policiales aseguran que ningún dirigente de Unión sufrió tiros en su casa
  • Operativo de la AIC Rosario: detienen a dos personas por amenazar al intendente Pablo Javkin
  • Preocupación Monte Vera, Recreo y Arroyo Aguiar en alerta por hechos de inseguridad
Tenes que saber
Más de 20 mil santafesinos ya adhirieron al plan para regularizar deudas
Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad
Las Leonas campeonas: superaron a Países Bajos por penales en una final de infarto
El handball estrenó el Invencible Santa Fe antes de los Juegos Suramericanos
Ataque ruso con drones dejó al menos 27 muertos y 42 heridos cerca de Kiev

LO MÁS VISTO

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

1

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

2

Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”

3

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

4

El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978

5

Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

Te puede interesar

  • Murió a los 34 años el rey que llegó al trono con apenas 3 y fue el monarca más joven del mundo
  • El festejo por Las Leonas: Milei, Bullrich y Scioli celebraron el título mundial
  • Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
  • Golpe a una red de “kioscos” que vendían estupefacientes en Coronda
  • Más de 20 mil santafesinos ya adhirieron al plan para regularizar deudas
  • Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad
  • Las Leonas campeonas: superaron a Países Bajos por penales en una final de infarto
  • El handball estrenó el Invencible Santa Fe antes de los Juegos Suramericanos

Política

Legislatura de Santa Fe Senadores suman datos y propuestas a sus críticas sobre las rutas nacionales
En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Reforma electoral Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador

Área Metropolitana

Se preparan para El Niño Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura

Sucesos

Dos condenas en una semana Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Departamento San Jerónimo Golpe a una red de “kioscos” que vendían estupefacientes en Coronda
Mientras revisan la sentencia Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad
Resolución Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz
Operativos de la Guardia Provincial Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe

Información General

Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar