+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Comodoro Rivadavia

Entraron a los tiros a una fiesta de 15 e hirieron al padre de la cumpleañera

Entraron a los tiros a una fiesta de 15 e hirieron al padre de la cumpleañeraEntraron a los tiros a una fiesta de 15 e hirieron al padre de la cumpleañera

Lunes 27.6.2022
 12:20

Cuatro hombres, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos tras irrumpir en una Fiesta de 15 años en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia y efectuar al menos dos disparos hiriendo a un hombre que se encuentra internado en grave estado.

El episodio se registró en la madrugada del domingo en las instalaciones del Club Belgrano de la ciudad de Comodoro Rivadavia cuando un joven ingresó al salón acompañado de otras cuatro personas y, esgrimiendo armas de fuego, dispararon al menos en dos oportunidades en el interior del lugar donde se encontraban varios familiares de la cumpleañera.

Según informó Diario Jornada, los testigos del hecho indicaron que el grupo se movilizaba en automóvil Chevrolet Corsa gris sin placa y señalaron que los agresores efectuaron un tercer disparo cuando se iban del lugar a bordo del vehículo y ese tiro fue el que hirió en el tórax a un hombre de 47 años, que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de la ciudad petrolera, donde se encuentra internado en grave estado.

En tanto, se indicó que los atacantes huyeron por la calle Concejal Hernández, pero una rápida actuación de la Policía logró interceptarlos y cortarles el paso, tras lo cual los efectivos apresaron a cuatro de los cinco ocupantes, dos individuos de 18 y 22 años, y dos menores de 15 y 17, mientras que el quinto se escapó a pie y, se presume que sería quien efectuó los disparos.

El fiscal de turno dispuso la detención de los cuatro jóvenes hasta tanto se logre realizar las pesquisas correspondientes y establecer el grado de participación de los demorados, mientras que en el lugar tomó conocimiento los agentes de la División de Policia de Investigaciones, quiénes realizaron tareas de rigor y el dermo nitro test a los sujetos para tratar de establecer si habían disparado armas de fuego.

En cuanto a los dos menores fueron trasladados hacia la dependencia policial donde fueron restituidos a sus padres, mientras que también se secuestró el automóvil en el que se movilizaban los individuos donde se halló un proyectil deformado, de calibre a determinar, según indicaron fuentes policiales.

#TEMAS:
Última Noticia

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe
Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Scaloni, tras el sorteo: “No hay rivales fáciles”
Ratificaron la condena por abuso sexual al abogado Ricardo Degoumois
Argentina ya tiene fechas para la primera fase del Mundial 2026

Te puede interesar:


  • ADER presentó el Relevamiento de Infraestructura y Capacidades para el Departamento La Capital
  • Kate Middleton estrenó la tiara Circular Oriental en Windsor
  • Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
  • Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
  • Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
  • La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe
  • Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
  • Scaloni, tras el sorteo: “No hay rivales fáciles”

Política

Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar