+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Inseguridad en Santa Fe

"¡Dale tirale, cagalo a tiros!": salvaje asalto a un taxista frente al Crematorio Municipal

El salvaje hecho delictivo ocurrió este jueves en horas de la medianoche. Afortunadamente no se registraron heridos.

"¡Dale tirale, cagalo a tiros!": salvaje asalto a un taxista frente al Crematorio Municipal"¡Dale tirale, cagalo a tiros!": salvaje asalto a un taxista frente al Crematorio Municipal

Viernes 1.4.2022
 9:43hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

"¡ Dale tirale...tirale... cagalo a tiros!" gritó una mujer a su compinche que aguardaba en la vereda, frente al Crematorio Municipal. Ambos delincuentes, actuando en combinación, asaltaron a un taxista que, por segundos, logró escapar del desastre.

La secuencia se inició pasada la medianoche de este jueves cuando el trabajador identificado como José Luis de 55 años tomó como "pasajera" a una mujer que le hizo señas en bulevar Pellegrini y San Lorenzo.

Pero los problemas comenzaron de inmediato ya que la mujer, que pidió ser trasladada hasta Fray Cayetano Rodríguez y Gaboto, intentó sentarse en la parte delantera del coche, del lado del acompañante.

Tenés que leer

Taxistas contra la inseguridad: "Trabajás las 24 horas con una pistola en la nuca"

El taxista le indicó que no podía hacer eso y a la vez también le informó que al sector mencionado no ingresaba; que solo podía dejarla sobre avenida Blas Parera.

Ante el planteo del chofer la mujer pidió entonces que la deje en la esquina del Crematorio Municipal. Sin embargo, ni bien llegaron a destino, la "pasajera" sacó de entre sus ropas un palo (similar a una tonfa policial) con la que comenzó a golpear al conductor. En medio de la refriega la mujer logró sustraer la billetera de la víctima, la que contenía unos 5 mil pesos en su interior.

A todo esto la agresora comenzó a gritarle a un hombre que apareció caminando por la vereda del crematorio. "¡Tirale, tirale, cagalo a tiros! ". Al advertir esta situación el chofer aceleró su vehículo, todavía con la asaltante dentro del coche, y al llegar a la puerta del Cementerio Municipal comenzó a tocar bocina con la intención de llamar la atención del custodia del lugar.

En dicha circunstancia la mujer se bajó del vehículo y salió corriendo por Blas Parera en dirección hacia el sur.

Por su parte el taxista se alejó rápido y dobló por Fray Cayetano hacia el este, para luego tomar por avenida Peñaloza donde finalmente se encontró con policías del Comando Radioeléctrico, quienes se abocaron a la búsqueda de los malvivientes.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe Ciudad

Además tenés que leer:

  • Ciudad de Santa Fe Taxistas contra la inseguridad: "Trabajás las 24 horas con una pistola en la nuca"
  • Al calabozo Detenidas a poco de robar a un taxista en la ciudad de Santa Fe
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 31 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 31 de mayo de 2026
Por seguridad, la FIA limitará la potencia eléctrica de los F1 en Mónaco
Alma Jrs. y Uni: punteros e invictos
Colapinto mira a Mónaco y anticipa un desafío extremo para la F1 2026

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 31 de mayo de 2026
  • Por seguridad, la FIA limitará la potencia eléctrica de los F1 en Mónaco

Política

“Ya no hablamos de sospechas aisladas" Cattalini: “Rosario no soporta más una justicia federal atravesada por la corrupción y las complicidades”
El próximo viernes Macri estará en Santa Fe mientras comienza un tímido lanzamiento de candidatura
Agenda vinculada al sector productivo Fernanda Castellani confirmó su participación en AgroActiva y habló sobre el rumbo económico nacional
Sobre 18 mandatarios Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Córdoba Caso Agostina Vega: tras hallar el cuerpo en un descampado, renunció el abogado del único detenido
Peligro profundo De los memes al temible 764: anatomía de la violencia en foros online y redes sociales
En el sudeste de la cuidad Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba
Violencia, denuncias y Justicia Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
Microtráfico Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 31 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar