El diputado provincial del bloque Santa Fe Federal, Alberto Monti, presentó hoy en fiscalía una denuncia para que se investigue la compra de uniformes a la Policía, atento a “la negativa del Poder Ejecutivo a contestar el Pedido de Informes aprobado por unanimidad en la Cámara de Diputados”, informaron desde el bloque.
El diputado de la localidad de Correa -departamento Iriondo- se reunió este mediodía con el fiscal Nº 4, Juan Pablo López Rosas, ante quien cuestionó los “mecanismos de provisión y de ropa para la Policía de la Provincia de Santa Fe”.
Monti se refirió particularmente a “la licitación pública Nº 26/2009, por la cual se autoriza la compra de indumentaria para la Policía de la provincia de Santa Fe, por un monto total de $ 19.645.150, la cual tramita en el Expte. Nº 00201-0131822-6 del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe”.
Según adelantaron hoy “las compras demostraban notorias diferencias, entre los actuales precios de mercado y los nuevos, siendo muy grandes en diversos rubros como camperas, camisas y pantalones, donde se llegaba en algunos casos al 400%”.
































