+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

En Gualeguaychú

Detenido in fraganti mientras descargaba material sobre abuso sexual infantil en un ciber

El empleado del ciber vio que el sujeto estaba descargando pornografía explícita que incluía a menores de edad y dio aviso a la Policía. Se trata de un hombre se desempeña como personal maestranza de la Policía Federal en Buenos Aires. Agentes judiciales hallaron ropa de niños y niñas en la casa que alquila.

Detenido in fraganti mientras descargaba material sobre abuso sexual infantil en un ciberDetenido in fraganti mientras descargaba material sobre abuso sexual infantil en un ciber

Sábado 14.8.2021
 22:58

Gualeguaychú se vio conmocionada la tarde del jueves por la detención de un hombre de unos 42 años, oriundo de Buenos Aires, que se encontraba descargando material sobre abuso sexual infantil en un ciber. La Policía lo detuvo y allanó su casa, donde secuestraron elementos importantes para tratar de establecer si el sujeto forma parte de una red ilegal de tráfico de este tipo de contenido.

El caso comenzó cuando el empleado del ciber detectó que uno de los clientes se encontraba descargando material de páginas pornográficas con contenido explícito que incluía a menores de edad. Inmediatamente dio aviso a la Policía local que pudo detener al sujeto en el lugar, a pesar de su intento de fuga.

La fiscal del caso es Martina Cedrés, quien pidió inmediatamente que se allane el domicilio. El detenido alquila un departamento ubicado en calle Clavarino entre el 800 y 900 de la localidad entrerriana.

Tenés que leer

Tenés que leer

Detienen a un empleado de seguridad que instalaba cámaras en habitaciones de menores

Este sábado, fuentes judiciales informaron que en el lugar se secuestró un consolador, ropa de niños y niñas, muñecas y ropa de muñecas. Además, localizaron elementos de interés para la causa como el celular del hombre, memorias, una computadora y pendrives que podrían contener material.

Cabe aclarar que la identidad del sujeto no puede ser develada por la Justicia, hasta que se avance y profundice la investigación. Mientras tanto, pesa sobre él la presunción de inocencia como en cualquier otra causa.

En tanto, el domingo le tomarán declaración como imputado a este sujeto que se desempeña como personal maestranza de la Policía Federal en Buenos Aires. En las próximas horas se efectivizará el pedido de prisión preventiva para evitar una posible fuga.

#TEMAS:
Judiciales
Entre Ríos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España
Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados
El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025
El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años

Te puede interesar:


  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
  • Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
  • Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
  • Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
  • Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España
  • Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados
  • El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar