+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Narcomenudeo

Detienen a un sujeto con 5.800 de dosis cocaína en José León Suárez

El detenido quedó alojado en dependencias policiales a disposición de la Fiscalía 16 de San Martín, que en las próximas horas lo indagará.

Detienen a un sujeto con 5.800 de dosis cocaína en José León SuárezDetienen a un sujeto con 5.800 de dosis cocaína en José León Suárez

Viernes 4.6.2021
 11:18
Seguinos en

Un hombre fue detenido acusado de ser comercializador de drogas al menudeo en diferentes barrios de la localidad de José León Suárez, partido de San Martín, y los investigadores le secuestraron 5.800 dosis de cocaína y 200 de marihuana, armas de fuego, dinero y una agenda con contactos de presuntos clientes.

Según informaron fuentes policiales, la detención se efectuó en la jornada de ayer en una vivienda de la calle Paso de los Patos y Central del barrio La Cárcova de José León Suárez, donde fue detenido el presunto narco.

Tenés que leer

Cae banda que usaba a niños para transportar droga en pañales

En el lugar los policías de San Martín lograron secuestrar 5.800 dosis de clorhidrato de cocaína, 200 dosis de marihuana una agenda con presuntos clientes para la entregas, una pistola Bersa calibre 9 milímetros y otra arma de puño calibre 12/70 con su numeración suprimida, proyectiles de varios calibres, dos escopetas con cartuchos, cuadernos con anotaciones y un pasamontañas de color negro.

El detenido quedó alojado en dependencias policiales a disposición de la Fiscalía 16 de San Martín, que en las próximas horas lo indagará.

Tenés que leer

Detuvieron a la jefa de Antinarcotráfico de Villa María por supuesta venta de droga

El sujeto, cuya identidad no se consignó, está acusado de "tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización agravada, asociación ilícita, tenencia y portación de arma de guerra.

La investigación estuvo a cargo del Comando de Patrullas de San Martín y la Comisaría 4ta de ese distrito, que estaban en la búsqueda del sospechoso luego de denuncias de ventas de drogas en diferentes barrios de la zona, indicó la fuente policial.

Con información de Télam

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Narcotráfico
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • De Brasil a Europa El camino del cargamento récord de cocaína que pasó por la hidrovía Paraná - Paraguay
  • Se trata de automóviles de alta gama La Policía Bonaerense deberá devolver tres autos confiscados a narcos utilizados como patrulleros
TENES QUE SABER
Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Arabia Saudita denuncia un ataque iraní contra Riad y advierte que responderá
Declaración jurada docente: Santa Fe refuerza controles ante el inicio del ciclo lectivo
El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
"La hora de su libertad ha llegado", señaló Trump tras la ofensiva contra Teherán

Te puede interesar:


  • Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
  • Santiago puede tener final albiceleste: Cerúndolo y Báez van por el pase decisivo
  • F1: Pirelli cancela un test clave de neumáticos en Bahréin por razones de seguridad
  • A este Unión ganador se le cruza más de un obstáculo en Córdoba
  • Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
  • Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
  • Arabia Saudita denuncia un ataque iraní contra Riad y advierte que responderá
  • Declaración jurada docente: Santa Fe refuerza controles ante el inicio del ciclo lectivo

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta
A 10 años de prisión Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
Santa Fe Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Fallo de Cámara Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar