Un escándalo sacudió a Neuquén cuando un cura se vio involucrado en un sorprendente incidente al llevar marihuana a un preso dentro de un pote de dulce de leche.
Los efectivos policiales corroboraron que se trataban de envoltorios de nylon y 10 papelillos. En total había 43 gramos de cannabis sativa.

Un escándalo sacudió a Neuquén cuando un cura se vio involucrado en un sorprendente incidente al llevar marihuana a un preso dentro de un pote de dulce de leche.
Los hechos tuvieron lugar en la Comisaría 35 de Rincón de Los Sauces, mientras el sacerdote visitaba a uno de los detenidos con la intención de llevarle alimentos.
A pesar de que la presencia de curas en la prisión no era inusual, el protocolo de seguridad exigía una revisión rigurosa de los elementos que ingresaban a los internos. Fue en este momento que un oficial descubrió algo sospechoso dentro de un pote de dulce de leche.
La investigación reveló que los envoltorios de nylon y 10 papelillos encontrados dentro del dulce de leche eran, en realidad, 43 gramos de cannabis sativa. La droga fue inmediatamente incautada y enviada al laboratorio para confirmar su autenticidad.
Ante el descubrimiento, el cura afirmó que los alimentos y objetos que llevaba no eran suyos, sino que otra persona se los había entregado. Sin embargo, las autoridades policiales lo investigan por su presunta implicación en un caso de tenencia y tráfico de estupefacientes.





Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Unión hizo todo bien en las dos áreas
El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978