+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Entre Ríos

Femicidio en Victoria: fue denunciado el viernes por violencia de género y este lunes asesinó a su pareja

El agresor tiene 40 años y, tras asesinara su pareja, intentó quitarse la vida. Está internado en la ciudad de Paraná.

Femicidio en Victoria: fue denunciado el viernes por violencia de género y este lunes asesinó a su parejaFemicidio en Victoria: fue denunciado el viernes por violencia de género y este lunes asesinó a su pareja

Lunes 15.3.2021
 16:37hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Una mujer de 33 años fue asesinada este lunes a puñaladas en su casa de la ciudad entrerriana de Victoria y por el femicidio quedó detenida su pareja, quien el viernes pasado había sido excluido del hogar tras ser denunciado por violencia de género, informaron fuentes policiales.



El sindicado agresor, de 40 años, permanecía esta mañana internado en un hospital de la ciudad de Paraná, en calidad de detenido, ya que tras el femicidio intentó suicidarse y se clavó un cuchillo en el pecho, según contó a la prensa el jefe de la Departamental Victoria, comisario Omar Regondi.



El vocero detalló esta mañana, en diálogo con una radio local, que el hecho se desencadenó esta madrugada, cerca de la 1, en una casa de la calle Spiazzi, del barrio Quinto Cuartel, de esa ciudad entrerriana donde convivían Noelia Almada y Claudio Paera y los dos hijos que ella había tenido con una pareja anterior, quienes no estaban en la vivienda en ese momento.



"Hacía dos años y medio que convivían y tenían denuncias cruzadas y había habido algunas restricciones de acercamiento entre ambos. La última fue debido a exposición que ella realiza el viernes 12 ante la Comisaría del Menor y por la cual el Juzgado de Familia dispone una exclusión de hogar", detalló Regondi.

Tenés que leer

La Corte Suprema de Brasil declaró inconstitucional la "Defensa del Honor" como atenuante de femicidios


Cerca de la 1 de esta madrugada, la policía recibió un llamado de la madre de Paera debido a una discusión muy fuerte registrada en el domicilio de ambos, al que, a pesar de la restricción, habían llegado juntos en circunstancias aún no determinadas, explicó el jefe policial.



Cuando los efectivos del Comando de Patrullas llegaron hasta la vivienda ya no escucharon gritos y la madre del hombre les facilitó el ingreso, momento en el que encontraron a la mujer tendida boca arriba gravemente herida a puñaladas y sobre ella a su pareja, quien también estaba herido y tenía clavado un cuchillo en el pecho.



"Él se saca el cuchillo y tenía sinos vitales, ella ya estaba fallecida", detalló Regondi.



El hombre fue trasladado al Hospital Salaberry de Victoria y luego derivado al San Martín, de Paraná, donde permanece sedado, entubado y con custodia policial, ya que está detenido a disposición de la Justicia local.



Consultado sobre denuncias previas de violencia de género entre la pareja, Regondi dijo que "el juzgado notificó prohibiciones de acercamiento" y señaló que se trataba de un "contexto particular" porque se denunciaban mutuamente y luego retomaban la relación.



"El juzgado ordenó en distintos casos custodias preventivas y se tomaron los recaudos necesarios pero a los dos días estaban juntos de nuevo", expresó.



Sobre las denuncias contra Paeres, el jefe policial dijo que fueron "por violencia verbal, no física" y precisó que la exclusión era por "90 días no acercarse a 200 metros ni provocar actos violentos ni intimidatorios".



Paeres será indagado por el femicidio una vez que sea dado de alta, en una audiencia imputativa que se realizará en los tribunales de Victoria.

Con información de Télam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Entre Ríos
Violencia de Género

Además tenés que leer:

  • Uno es el sobrino de Ginés González García Vacunación VIP: se formalizó la renuncia de dos funcionarios del Ministerio de Salud
  • Vacunación VIP Alberto Fernández dijo que las denuncias penales contra Ginés son "payasadas"
TENES QUE SABER
Indómita belleza
Un rechazo de apelación en Nueva York favorece a Argentina en el caso YPF
Alarmas para Bielsa: se lesionó la figura de Uruguay y podría quedar afuera del Mundial
Caída de todas las universidades argentinas en ranking global: la UNL también perdió posiciones
Mónaco, el gran desafío de precisión para la Fórmula 1

Te puede interesar:


  • El cuartel de San Cristóbal estuvo abierto a la comunidad
  • La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
  • Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
  • Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
  • Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
  • Indómita belleza
  • Un rechazo de apelación en Nueva York favorece a Argentina en el caso YPF
  • Alarmas para Bielsa: se lesionó la figura de Uruguay y podría quedar afuera del Mundial

Política

Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar