+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Se investiga

Horror en Funes: hallaron el cuerpo de un joven dentro de una heladera abandonada

La víctima, de 23 años, era buscada desde el viernes pasado, cuando no se presentó a trabajar. Por el crimen hay un detenido.

Horror en Funes: hallaron el cuerpo de un joven dentro de una heladera abandonadaHorror en Funes: hallaron el cuerpo de un joven dentro de una heladera abandonada

Martes 7.4.2026
 15:41
Seguinos en
Carlos Retamal
Por: 
Carlos Retamal

Un joven de 23 años que era buscado desde el viernes pasado en la ciudad de Funes, ubicada al oeste de Rosario, fue hallado sin vida en la tarde del lunes 6 de abril en el interior de una heladera, que estaba tirada en un zanjón, muy cerca de las vías del ferrocarril, al noroeste de esa ciudad. Por el hecho, confirmado como homicidio, hay un detenido.

Fuentes judiciales y policiales indicaron a este diario que alrededor de las 16:30 del lunes se dio aviso a la fiscal Noelia Navone, de la Unidad Fiscal de Violencias Altamente Lesivas (UVAL) de la Fiscalía Regional 2, que se había hallado un cuerpo en la zona de Tomás de la Torre y Paysandú, de barrio Paysandú, en la localidad de Funes, ubicada al oeste de Rosario.

Ramiro Fabián Nast había sido visto por última vez en la noche del jueves 2 de abril

El cuerpo estaba en el interior de un electrodoméstico tipo heladera, volcado dentro de un zanjón con agua de la zona, señalaron voceros de la investigación.

Tras el hallazgo, la fiscal Navone fue hasta el lugar y dispuso que personal del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) realice un relevamiento de la zona, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar y que verifique la existencia de cámaras de seguridad, públicas y/o privadas en ese sector de la ciudad. Tras los primeros exámenes médicos realizados en la escena del hecho se identificó a la víctima como Ramiro Fabián Nast, que era buscado desde el pasado viernes 3.

En base a datos recabados en la escena donde fue hallado el cuerpo y el análisis de cámaras de video vigilancia que posee el municipio de Funes, se detuvo a un joven de 29 años, identificado como Luis Fernando V., quien será llevado a audiencia imputativa en los próximos días.

Fue hallado sin vida en la tarde del lunes 6 de abril

Este martes se realizará la autopsia en el Instituto Médico Legal (IML) de Rosario, con el objetivo de determinar la causa de muerte y avanzar en la reconstrucción de la mecánica del hecho. También se dispuso la toma de declaraciones a familiares y allegados del joven fallecido.

Ramiro Fabián Nast había sido visto por última vez en la noche del jueves 2 de abril, en una vivienda del barrio Zona 5 de Funes, donde se celebró un cumpleaños. Al día siguiente no se presentó a trabajar en un supermercado de esa ciudad, algo que alertó a su familia y allegados.

Su madre denunció su desaparición y había comenzado una búsqueda en redes sociales para averiguar su paradero.

Seguinos en
Sobre el Autor
Carlos Retamal
Por: 
Carlos Retamal
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Rosario

Además tenés que leer:

  • Ciudad de Buenos Aires Hallaron a una mujer muerta en un departamento de Recoleta y rescataron a otra inconsciente
  • Allanamientos y secuestro de elementos La red “True Crime Community” bajo la lupa judicial en la tragedia de San Cristóbal
TENES QUE SABER
Del estrés hídrico a un posible "Niño": qué anticipa el nuevo escenario climático
Diputados de Santa Fe pone el ojo en una curtiembre de Las Toscas
Economía santafesina: leve mejora en algunos indicadores
Trump sobre Irán: “Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”
Medio Oriente, fertilizantes y cambios en la siembra en Estados Unidos: el combo que redefine el mercado global de granos

Te puede interesar:


  • Llegan Cartas y Mensajes
  • Artemis II: desde el CODE explicaron el impacto de la misión lunar
  • El salto de Alpine en la F1: más que motor, una revolución aerodinámica
  • Conflicto diplomático: el encargado de negocios de Irán abandonó la Argentina tras la decisión de Milei
  • Furor por ver a Colapinto: se agotó la preventa para su exhibición en Buenos Aires
  • Del estrés hídrico a un posible "Niño": qué anticipa el nuevo escenario climático
  • Diputados de Santa Fe pone el ojo en una curtiembre de Las Toscas
  • Economía santafesina: leve mejora en algunos indicadores

Política

Reforma Ley de Salud Mental: el Gobierno envía un nuevo proyecto al Congreso con cambios en internaciones
Trabajo en comisiones Diputados de Santa Fe pone el ojo en una curtiembre de Las Toscas
Pago extra Refuerzo de hasta $85.000 en la Ayuda Escolar: cómo se cobra en 2026
Factores externos Milei explicó por qué la inflación baja más lento de lo esperado
GNL, otra sigla preocupante Se dispara el precio del gas natural licuado en barcos que aún el país debe importar

Área Metropolitana

Martes 7 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Mantenimiento preventivo Punto por punto, cómo es el meticuloso "purgado" de la red de agua potable en la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Martes fresco, nublado y con lluvias aisladas durante la mañana en la ciudad de Santa Fe
Clima Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes
Seguidilla fatídica Fin de semana largo para el olvido: un sector de Recreo sufrió reiterados cortes de luz

Sucesos

Se investiga Horror en Funes: hallaron el cuerpo de un joven dentro de una heladera abandonada
Allanamientos y secuestro de elementos La red “True Crime Community” bajo la lupa judicial en la tragedia de San Cristóbal
Ciudad de Buenos Aires Hallaron a una mujer muerta en un departamento de Recoleta y rescataron a otra inconsciente
Prófugo internacional El Gobierno ofrece $20 millones de recompensa para capturar a Galvarino Apablaza Guerra
Santa Fe Investigan una seguidilla de incidentes que dejó tres heridos de bala en Alto Verde

Información General

Nueva era espacial Artemis II: desde el CODE explicaron el impacto de la misión lunar
Pronóstico Alerta amarilla por lluvias y tormentas en cinco provincias: qué zonas serán afectadas este martes
Prescripción y uso de recursos públicos Detenciones y recetas irregulares: investigan un millonario desvío en la obra social de Córdoba
Panorama astrológico Horóscopo de hoy martes 7 de abril de 2026
Tesoro oculto Buscaban un barco histórico en la Antártida y hallaron bajo el hielo un fenómeno nunca visto
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar