+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Baleados y apuñalados

Cuatro heridos por violentos hechos en las últimas horas

En Alto Verde una pareja resultó baleada en medio de un confuso hecho. Los otros casos ocurrieron en barrio Roma y en Barranquitas.

Cuatro heridos por violentos hechos en las últimas horasCuatro heridos por violentos hechos en las últimas horas

Jueves 23.6.2022
 14:56
Redacción EL
Redacción EL

Entre la tarde del miércoles y la madrugada del jueves un brote violento se produjo en distintos puntos de la ciudad, el que dejó como saldo cuatro personas heridas; tres con arma de fuego y la restante con arma blanca.

En Barranquitas

La secuencia se inició a media tarde cuando personal policial recibió un alerta de la Central 911 para acudir hasta Avda. Perón y Vera y Pintado por una persona herida de arma de fuego.

Arribados al lugar se observó a un hombre que estaba tendido en la ochava noroeste de dicha intersección, el que presentaba numerosos impactos de bala en sus miembros inferiores.

Consultado al respecto el infortunado, de 37 años, dijo que momentos antes había sido asaltado por un sujeto al que identificó como Lautaro, el que le sustrajo su motocicleta Mondial Max 110 cc. de color rojo., previo efectuarle varios disparos en sus piernas.

Con la urgencia del caso el mencionado fue trasladado al hospital Cullen donde se le constató cinco heridas de bala en miembros inferiores, quedando internado en observación.

En Alto Verde

Ya en horas de la noche se tuvo conocimiento de otro violento hecho ocurrido en jurisdicción de Alto Verde, el que dejó dos personas heridas de bala.

Del caso se supo cuando un hombre de 40 años y una mujer de 34 llegaron hasta el destacamento policial y denunciaron que, poco antes, saliendo de su domicilio en la Manzana 3, fueron sorprendidos por un desconocido que efectuaba disparos y los hirió.

El dicha circunstancia el hombre resultó con un impacto de bala en el hombro derecho y codo del mismo brazo mientras que la mujer sufrió una herida de arma de fuego en el hombro derecho.

Los heridos recibieron una primera asistencia en la sede policial siendo trasladados luego al hospital Cullen donde al hombre se le diagnosticó: herida de arma de fuego en miembro superior derecho ,hombro (alojado un proyectil) y codo mismo lado con orificio de entrada y orificio de salida. En tanto la mujer presenta escoriaciones en el cuello lado derecho, sin revestir gravedad.

En barrio Roma

El último de los hechos ocurrió esta madrugada en barrio Roma, más precisamente en el cruce de Roque Saénz Peña e Hipólito Irigoyen.

En dicho lugar un hombre de 40 años resultó con una herida de arma blanca en abdómen, siendo trasladado luego al hospital Cullen donde permanece internado en observación.

Los pormenores de ese caso son investigados por agentes de la seccional 4ta. que intervienen por jurisdicción.

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe violenta
Santa Fe Ciudad

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Susto en Brasil: evacuaron un avión por un incendio en la rampa
Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal

Te puede interesar:


  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
  • El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
  • Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
  • Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
  • Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
  • Susto en Brasil: evacuaron un avión por un incendio en la rampa
  • Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
  • Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar