+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Macabro hallazgo

El hombre hallado en Sauce Viejo fue asesinado a tiros y golpes en la cabeza

Así se desprende de un informe preliminar de autopsia. Hasta el momento no hay detenidos.

El hombre hallado en Sauce Viejo fue asesinado a tiros y golpes en la cabezaEl hombre hallado en Sauce Viejo fue asesinado a tiros y golpes en la cabeza

Lunes 12.7.2021
 18:12
Seguinos en

Dos casos de muerte (que no guardan ninguna vinculación entre sí) quebraron la tradicional calma de los sábados a la tarde en la ciudad de Santa Fe.

Uno de ellos tuvo lugar en la zona costera de Sauce Viejo, más precisamente al fondo de calle Curupiés y río Coronda, esto es, en la zona conocida como de El Mate.

Vecinos del lugar que recorrían la zona fueron quienes se toparon con un extraño bulto que estaba entre los pastizales y próximo al río. El horror salió a la luz cuando al acercarse observaron un brazo ensangrentado.

La dramática novedad fue comunicada al servicio 911 motivo por el cual minutos después gran cantidad de uniformados llegaron al lugar.

Tras una primer inspección se determinó que el bulto en cuestión tenía en su interior el cadáver de un hombre de mediana edad. El cuerpo tenía una doble envoltura. Una primer capa de una especie de futón de color marrón, y luego una segunda con un plástico.

El hecho fue comunicado a fiscal Ana Laura Gioria quien dispuso que el cuerpo sea trasladado "tal cual como se lo encontró" hasta la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Y ya en las primeras horas del domingo se conocieron algunas precisiones al respecto. Una de ellas refiere a la data de muerte que sería aproximadamente de entre 48 a 72 horas.

En cuanto a las causas del deceso se supo que el cadáver presenta signos de golpes a la altura de la cabeza, como así varios impactos de bala.

Hasta el momento nadie se presentó en sede policial ni ha reclamado por el cuerpo. Tampoco está vigente ningún pedido de paradero en la zona, motivo por el cual se demoran los trabajos de identificación.

En Guadalupe

Por otra parte y casi en forma simultánea durante la tarde del sábado una mujer fue hallada sin vida en el interior de una casa ubicada barrio Guadalupe.

El hecho tuvo lugar en un inmueble de calle Piedras al 6800, esto es, entre Boneo y Estanislao Zeballos.

Al lugar concurrieron agentes de la seccional 8va (intervienen por jurisdicción) como personal de la AIC y se hicieron presentes los fiscales Matías Broggi y Alejandra del Río Ayala, quienes dispusieron las primeras medidas del caso.

En principio la versión más fuerte indica que se trataría de un suicidio.

No obstante, como siempre que ocurre la muerte de una mujer, el hecho es investigado como femicidio, según lo ordena el protocolo del MPA hasta tanto se determine otro curso de los acontecimientos.

Seguinos en

#TEMAS:
Homicidio en Santa Fe
Sauce Viejo
Santa Fe violenta
Edición Impresa
Tapa

Además tenés que leer:

  • Crimen atroz Macabro hallazgo en Sauce Viejo
  • Se investiga Hallaron muerta a una mujer en un domicilio de barrio Guadalupe Residencial
TENES QUE SABER
Alerta amarilla por vientos fuertes: qué provincias se verán afectadas este jueves
Avanza la obra del área de rehabilitación en el Hospital Suchón de San Carlos Centro
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 9 de abril, en Argentina
Suplementos alimenticios: cuándo son necesarios, beneficios y riesgos
San Carlos Sud: desde hace 13 años, el Taller de la Memoria se consolida como un espacio de encuentro y contención

Te puede interesar:


  • Prisión preventiva para dos hombres investigados por robo calificado a un comercio en San Cristóbal
  • Unión no estuvo fino en el cierre, perdió en Comodoro y sigue complicado en la pelea por la permanencia
  • Gran expectativa por la subasta en Rosario: autos, camionetas y hasta un avión
  • De una idea estudiantil a una realidad: nueva secundaria en Gobernador Crespo
  • El bloque de senadores del PJ presenta un Código Electoral para unificar reglas y actualizar el sistema de votación en Santa Fe
  • Alerta amarilla por vientos fuertes: qué provincias se verán afectadas este jueves
  • Avanza la obra del área de rehabilitación en el Hospital Suchón de San Carlos Centro
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 9 de abril, en Argentina

Política

Debate en la cámara Cómo votaron los diputados santafesinos la reforma de la Ley de Glaciares
El bloque de senadores del PJ presenta un Código Electoral para unificar reglas y actualizar el sistema de votación en Santa Fe
De manera online El Gobierno nacional subasta un terreno en Santa Fe: dónde está, cuánto cuesta y cómo participar
Elecciones Batacazo de Universitarios por La Libertad en las elecciones en la UNR
Extensa sesión Diputados aprobó la reforma de la Ley de Glaciares: cómo votaron y qué cambios introduce

Área Metropolitana

Jueves 9 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Fenómeno meteorológico Alertan sobre un posible “Súper El Niño” entre 2026 y 2027: qué impacto podría tener en Santa Fe
Pronóstico La ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo mayormente nublado este jueves
Edición 2026 Más escuelas y reciclaje: 25 instituciones y 1.600 chicos participan de Eco Escuelas
Inversión en servicios esenciales Cloacas y agua en Santa Fe: los barrios que recibirán nuevas obras

Sucesos

Fatal Hallaron muerto a un hombre en Colastiné: investigan las causas y ordenaron autopsia
Inseguridad en Santa Fe Resistió el robo de su celular y lo balearon en una pierna
Violencia Rosario: mataron a un hombre de un disparo en el cráneo
Santa Fe ciudad Barrio Sur: vecinos reportan robos en viviendas y sustracción de losetas en la vía pública
Audaz ladrón San Cristóbal: investigan posibles robos en la escuela donde ocurrió el sangriento ataque

Información General

Será el 16 de abril Gran expectativa por la subasta en Rosario: autos, camionetas y hasta un avión
Vigentes hasta el 15 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy jueves 9 de abril de 2026
Servicio crítico Por qué una aplicación no reemplaza al SMN: el peligro de perder el sistema oficial de alertas
Domingo 12 de abril A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar