+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

El fin de semana

Encuentran muerta en la casa de su tío a una joven que buscaban en Tucumán

La víctima, de 22 años, fue hallada por su padre en una fosa, en el fondo del domicilio.

Encuentran muerta en la casa de su tío a una joven que buscaban en Tucumán Encuentran muerta en la casa de su tío a una joven que buscaban en Tucumán

Lunes 16.12.2024
 10:16
Seguinos en

El fin de semana encontraron muerta a una joven de 22 años que era buscada desde hace una semana en la ciudad de Concepción, provincia de Tucumán. Estaba en una fosa ubicada en la parte trasera de la casa de su tío, quien fue detenido en La Rioja cuando intentaba escapar.

De acuerdo con medios locales, el descubrimiento fue realizado por su padre, quien la vio por última vez el lunes por la noche, cuando Karen Rodríguez le informó que saldría de casa.

No obstante, la joven no volvió, lo que llevó a Mario, el hombre en cuestión, no solo a presentar la denuncia correspondiente, sino también a emprender una exhaustiva búsqueda para localizarla.

Karen Rodríguez de 22 años

“Me mandaron un mensaje en el que me aseguraban que a mi hija la habían visto en la casa de su tío. Entré, él no estaba y algo me hizo presentir que ella estaba en ese lugar”, admitió el padre.

En esa dirección, agregó: “En el fondo observé una chapa que estaba sobre una tierra removida. Era una fosa. Entonces comencé desesperado a abrirla con mis manos y ahí estaba Karen. No dudé en reconocerla”.

Mario encontró a su hija en una vivienda situada en el barrio Cristo Rey de la ciudad. Según información de medios tucumanos, la casa era compartida por el principal sospechoso del crimen y la tía de la víctima, y él continuó residiendo allí incluso después de su separación.

“En estos días al tipo se lo veía ir y venir nervioso, como si hubiera estado muy drogado o alcoholizado”, comentaron vecinos a El Tucumano.

Tras recibir denuncias sobre un intenso olor que emanaba del fondo de una vivienda, las autoridades ordenaron la detención de Matías Bulacio, de 34 años. Aunque no lo encontraron en el domicilio, lograron localizarlo en la terminal de La Rioja, adonde había llegado en un micro de larga distancia con la intención de huir.

“En todo momento, mi cuñada trató de desviar mis sospechas de que su expareja algo sabía de mi hija. Con ella ya habíamos estado en esa casa y decía que ahí no había nada. No puedo creer que mi propia familia esté involucrada en esto”, lamentó Mario.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Última Noticia

Además tenés que leer:

  • Y de otros 6 implicados Confirmaron el procesamiento de “Cachiporri” por la plantación de marihuana en Arroyo Leyes
TENES QUE SABER
Mientras “vuelan” los tickets, presentan Capibaras XV-Cobras
Recreo y una noche a puro fútbol
Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
María Fernanda Callejón vendió su casa y estaría viviendo con su hija temporalmente en un hotel

Te puede interesar:


  • Morena Beltrán reveló que jugadores de Boca le escribían antes de su relación con Blondel: “Se entregaron”
  • Pullaro licitó el segundo tramo del tercer carril de la autopista Santa Fe–Rosario: nueve ofertas y $85 mil millones
  • Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
  • ¡Histórico!: un Springbok suelto en Sauce Viejo… Rosko Specman
  • Pullaro: “Lograron algo que parecía impensado en la provincia y en Argentina, que es reducir los niveles de delito y de violencia”
  • Mientras “vuelan” los tickets, presentan Capibaras XV-Cobras
  • Recreo y una noche a puro fútbol
  • Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado

Política

Debate álgido La Legislatura aprobó los pliegos para 3 ministros de la Corte de Santa Fe
Extraordinarias El Senado ratificó el acuerdo Mercosur-UE y designó embajador a Fernando Iglesias
Infraestructura vial Pullaro licitó el segundo tramo del tercer carril de la autopista Santa Fe–Rosario: nueve ofertas y $85 mil millones
Mensaje a la policía Pullaro: “Lograron algo que parecía impensado en la provincia y en Argentina, que es reducir los niveles de delito y de violencia”
En redes sociales Milei volvió a apuntar contra empresarios: "batalla cultural"

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino
Jueves 26 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe Por "razones operativas", ponen nueva fecha a la mega compactación de motos en el Corralón

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Miércoles 25 de febrero Un santafesino entre los ganadores de La Segunda, la Revancha y el Siempre Sale del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar