+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Tras la denuncia

Imputaron al director del hospital de Córdoba que mató a tiros al perro de la vecina

El fiscal de Alta Gracia Alejandro Peralta Otonello lo hizo por "coacción calificada y daños". Por su lado, el ministerio de Salud lo suspendió, al menos, por 90 días.

Imputaron al director del hospital de Córdoba que mató a tiros al perro de la vecinaImputaron al director del hospital de Córdoba que mató a tiros al perro de la vecina

Miércoles 21.4.2021
 12:19
Seguinos en

El director del Hospital San Vicente de Paul de la localidad cordobesa de Villa del Rosario, Raúl Leguizamón, fue imputado este martes por "coacción calificada y daños" por la justicia de Córdoba luego de que una mujer denunciara que mató a uno de sus perros a tiros. Por su parte, el ministerio de Salud provincial lo suspendió por 90 días.

Las cartera sanitaria advirtió, además, que se abrió una investigación interna "abocada a la recolección de toda la información necesaria para la determinación de los hechos, y en el caso de corresponder, determinar la responsabilidad administrativa del agente".

Tenés que leer

El director de un hospital de Córdoba asesinó a tiros al perro de su vecina

Según consta en la denuncia efectuada por Carolina Carrasquera, dueña del animal y de la empresa COR-VIAL SA, donde se encontraba el mismo, el domingo pasado el acusado arribó al lugar, amenazó al guardia e ingresó para luego ultimar al can.

Al parecer, el perro estaba en casa del médico donde habría causado destrozos y herido a una oveja.

La causa es llevada adelante por el fiscal de Alta Gracia Alejandro Peralta Otonello, quien imputó a Leguizamón por "coacción calificada y daños". El imputado admitió lo sucedido en medios locales, y dijo: "Estaban matando a las ovejas y salí corriendo porque querían atacar a uno de mis hijos".

La denunciante, Carolina Carrasquera, además de presentarse en la justicia utilizó las redes sociales para dar su versión y visibilizar el accionar del hombre.

"Hola quiero informar, que un importante funcionario provincial de la zona de Villa del Rosario, Córdoba, el domingo pasado se presentó en nuestra fábrica Corvial SA, ubicada en Autopista Córdoba Rosario Km 646, apuntó y amenazó con un rifle al guardia de turno, ingresó a la fábrica, mató a uno de nuestros perros e intentó matar a los otros dos, con total impunidad", contó en su cuenta de Facebook.

Seguinos en

#TEMAS:
Córdoba

Además tenés que leer:

  • Imperdonable El director de un hospital de Córdoba asesinó a tiros al perro de su vecina
  • En Córdoba Según un estudio, la doble dosis de Sputnik V generó anticuerpos en más del 99% de vacunados
TENES QUE SABER
Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
Ucrania recibirá un paquete récord de 120.000 drones británicos durante este año
Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades
Entró en vigencia la histórica Ley de Eutanasia en Uruguay

Te puede interesar:


  • Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
  • Megaoperativo en Corea del Sur: buscan a un lobo que se escapó del zoológico
  • Meghan Markle será jurado en MasterChef Australia
  • Racing lo empató, pero Botafogo se lo ganó en la última y lo dejó golpeado
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
  • Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
  • Ucrania recibirá un paquete récord de 120.000 drones británicos durante este año

Política

Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
Promulgada sin observaciones Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades
Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan

Área Metropolitana

Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles

Sucesos

Neuquén Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia

Información General

Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 15 de abril Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
Es viral Megaoperativo en Corea del Sur: buscan a un lobo que se escapó del zoológico
Sorteo del miércoles 15 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
La buena acción del día Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar