+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Fuego en un campo

Video: un nuevo incendio puso en alerta a los vecinos de Ezeiza

Cinco dotaciones de bomberos trabajaron intensamente para controlar un incendio en un campo de trigo cercano a una central nuclear, sin víctimas ni evacuados.

Video: un nuevo incendio puso en alerta a los vecinos de EzeizaVideo: un nuevo incendio puso en alerta a los vecinos de Ezeiza

Sábado 3.1.2026
 1:55
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Un incendio de mediana intensidad se originó este viernes por la noche en un campo de la localidad de Ezeiza, en el sur bonaerense, aunque ya fue "contenido", de acuerdo con testimonio del jefe de Bomberos del lugar.

Horacio Rodríguez, titular del cuerpo de Bomberos de Ezeiza, señaló que las llamas se originaron "en un campo de trigo", ubicado a un kilómetro de la central Atómica, aunque las llamas también alcanzaron una zona boscosa.

"Fue en un sector de pastizales, se incendiaron dos viviendas precarias, que estaban abandonadas, pero no hay peligro. No hubo evacuados ni otros daños de consideración. Está contenido", expresó Rodríguez en declaraciones al canal América 24.

Trabajaron cinco dotaciones de bomberos en el lugar, tanto de Ezeiza como de otras localidades cercanas, donde también hay algunos barrios cerrados.

Antecedentes recientes

A mediados de noviembre, un incendio de gran magnitud se desató en el Polígono Industrial de Spegazzini, en el partido bonaerense de Ezeiza, y estuvo acompañado por una fuerte explosión que generó alarma en toda la zona.

El fuego se habría iniciado en una empresa dedicada al almacenamiento de productos químicos y se propagó rápidamente a galpones linderos, lo que complicó las tareas de control.

Las llamas provocaron importantes daños materiales y una densa columna de humo visible a varios kilómetros, que obligó a evacuar preventivamente sectores cercanos y generó molestias respiratorias en vecinos y trabajadores.

En la ocasión, varias personas debieron recibir atención médica, en su mayoría por inhalación de humo.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Videos
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • Polígono Industrial Spegazzini Comienza la fase de peritajes para identificar qué desató el incendio en Ezeiza
  • Repercusiones Incendio en Ezeiza: más de 20 heridos y pérdidas totales en fábricas
TENES QUE SABER
Colombia autoriza eutanasia para 80 hipopótamos descendientes de los de Pablo Escobar
La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Un medio inglés armó su grilla de F1 para 2027 y dejó afuera a Colapinto
Aprueban propuesta para que Algodonera Avellaneda pague solo el 9% de impuestos adeudados
Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio

Te puede interesar:


  • Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
  • Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé
  • Inflación de marzo: la educación y los combustibles presionan el índice, que rondaría el 3%
  • Trump dijo que Irán quiere negociar “a toda costa” en medio de la escalada
  • El petróleo borró parte de la suba por Ormuz y volvió a quedar debajo de los US$100
  • Colombia autoriza eutanasia para 80 hipopótamos descendientes de los de Pablo Escobar
  • La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
  • Un medio inglés armó su grilla de F1 para 2027 y dejó afuera a Colapinto

Política

Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
En medio de las polémicas Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni
Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe

Área Metropolitana

Este fin de semana La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Departamento La Capital Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé
Escándalo de las "Propofest" Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio
Una Pascua violenta Esperanza: prisión para el empleado de una metalúrgica acusado de amenazar a su jefe e incendiar un galpón
Conmoción Investigan el hallazgo de una beba fallecida en una obra de la Universidad Nacional de La Plata
En bulevar Pellegrini y Freyre Doble procedimiento en Santa Fe: recuperan una moto robada y secuestran un arma de fuego

Información General

Nuevo giro Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar