+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Inseguridad en Santa Fe

Increíble: una prueba de manejo que terminó en robo

Increíble: una prueba de manejo  que terminó en roboIncreíble: una prueba de manejo que terminó en robo

Martes 20.4.2021
 10:08hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Una conocida concesionaria de autos de la ciudad de Santa Fe fue escenario de una increíble secuencia que se inició como una prueba de manejo y culminó con el robo de un vehículo.

Fue a media tarde del lunes cuando agentes de la Brigada de Explosivos fueron comisionados a la concesionaria Escobar, en Avda. Freyre al 2200, donde tomaron contacto con Alberto Marino, de 43 años.

En diálogo con los uniformados el nombrado reveló que momentos antes se disponía a hacer una prueba de manejo con un "cliente" cuando de repente éste último le dio un empujón llevándose un Ford Ka, dominio AA 093 ZK.

La novedad fue comunicada a las dependencias policiales para el proceso de búsqueda como así a la sala de monitoreo de la Municipalidad donde, a través de las cámaras de calle, se intentó detectar el paso del vehículo sustraído.

Hallazgo de vehículos

Por otra parte un automóvil que había sido robado el 11 de marzo del corriente fue encontrado abandonado en jurisdicción de barrio Los Angeles.

Todo sucedió cuando personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) patrullaba por la zona de 1er Pasaje al 4700 y observan un Fiat 147, color celeste, con patete colocada SYL 909, el que tenía sus puertas y el capot abiertos.

Tras verificar sus números de chasis y motor se determinó que dicho rodado tenía pedido de secuestro por sustraído a requerimiento de la seccional 3ra desde la fecha ya mencionada.

Lo ocurrido fue comunicado al fiscal en turno quien dispuso el secuestro del rodado como así su devolución a su legítimo propietario.

* Otro hecho similar tuvo lugar en pasaje sin nombre al 3000, casi intersección con Islas Malvinas, en jurisdicción de la seccional 2da.

Allí agentes de la Brigada Motorizada hallaron un Ford Ka, de color rojo, dominio AD 857 QI, el que momentos antes había sido abandonado por autores de identidad desconocida , previo haberle sustraído la batería, un stereo, rueda auxiliar y el gato hidráulico.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Edición Impresa
Mirador Provincial

Además tenés que leer:

  • Inseguridad en Santa Fe Video: así fue el operativo para rescatar a la ladrona embarazada atascada en una reja
  • Inseguridad en Santa Fe "Motochorros" robaron en un drugstore frente a la UNL
TENES QUE SABER
Caso Agostina Vega: el Gobierno cordobés sostiene que el detenido “miente y oculta información”
"La canción ya no es mía, es de la gente": Marcos Emanuel le puso voz y sentimiento al alma de AgroActiva
X. El fantasmita de los Guzmán
El comercio entre Argentina y Brasil alcanzó en 2025 su nivel más alto de los últimos 13 años
Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal

Te puede interesar:


  • El TC retorna a Río Cuarto y será sede de una fecha clave de la Copa de Oro
  • El impacto del nuevo régimen de prescripción en las finanzas locales
  • El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
  • "La Argentina no puede volver a dejar las riendas en el piso": el IPCVA apuesta fuerte a AgroActiva
  • La forma humana de un gato (Parte III)
  • Caso Agostina Vega: el Gobierno cordobés sostiene que el detenido “miente y oculta información”
  • "La canción ya no es mía, es de la gente": Marcos Emanuel le puso voz y sentimiento al alma de AgroActiva
  • X. El fantasmita de los Guzmán

Política

Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal
Primera foto oficial con Pullaro Angelini ya el lunes en funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe
Según el INDEC La administración pública nacional recortó 4.051 puestos en el primer cuatrimestre de 2026
Recorte por 6,2 millones de dólares La Nación quita presupuesto a las cloacas en Rafaela y reparaciones en Ruta 11, entre Santa Fe y Rosario
Apertura de sobres en Rosario Dos firmas compiten para la provisión de caños para la segunda etapa de gasoductos en Santa Fe

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Santa Fe Cayó una mujer con casi un kilo de cocaína y una suma importante de dinero en efectivo
Desaparecida Caso Agostina Vega: el Gobierno cordobés sostiene que el detenido “miente y oculta información”
Departamento San Jerónimo Choque por alcance entre dos camiones en la Autopista Santa Fe – Rosario
Por una cautelar Causa Maradona: el abogado de una de las acusadas cruzó a Fernando Burlando
Investigación federal Allanaron al ex titular de ARSAT y ORSNA: encontraron más de 650 mil dólares y drogas

Información General

Junio 2026 El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Ganadería "La Argentina no puede volver a dejar las riendas en el piso": el IPCVA apuesta fuerte a AgroActiva
El himno oficial de la muestra "La canción ya no es mía, es de la gente": Marcos Emanuel le puso voz y sentimiento al alma de AgroActiva
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar