+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Declaraciones de María

La mamá de Loan asegura que la quisieron "convencer para que dijera que fue un accidente"

La mujer reveló que recibió presiones para mentir y aseguró que al nene de cinco años “se lo llevaron”.

La mamá de Loan asegura que la quisieron "convencer para que dijera que fue un accidente"La mamá de Loan asegura que la quisieron "convencer para que dijera que fue un accidente"

Martes 13.8.2024
 2:24

La mamá de Loan Danilo Peña, el nene que lleva dos meses desaparecido en Corrientes, reveló que la intentaron convencer para que declarara que su hijo había muerto en un accidente y aseguró que al nene de cinco años “lo llevaron”.

“Nos quiso convencer, pero no. Lo del accidente es falso, mi marido también me dijo que es falso porque él debería haber visto si lo atropellaron. Yo estaba ya en la búsqueda de mi hijo cuando me contó que lo quisieron convencer”, explicó María Noguera en una entrevista con TN.

La madre del nene desaparecido volvió a apuntar contra Laudelina por la versión del accidente: “Eso es un falso testimonio. Laudelina ya mintió varias veces, mintió diciendo que entregué a mi hijo y mintió diciendo que estaba embarazada. Ella está mintiendo, es todo mentira”.

En ese sentido, dijo que la hermana de su pareja “tiene que saber algo porque la llamó Antonio preguntándole si Loan llegó cerca del papá” unos minutos después de que su hijo desapareciera del naranjal.

Desde ese lugar fue que apuntó contra las tres personas que llevaron al nene de cinco años al naranjal: “Todos los que estaban con él en el naranjal tienen que saber, no se puede escapar una criatura de cinco años con estos tres mayores”.

Mirá también

Mirá también

Caso Loan: uno de los hermanos se compro una moto de alta gama

Noguera no descartó la posibilidad de que la desaparición de Loan esté relacionada con un viejo conflicto familiar por un terreno: “Puede ser una venganza por el tema del terreno, podemos pensar cualquier cosa. Todos sabemos que a él lo llevaron”.

En paralelo, la mamá del nene de cinco años se refirió a las llamadas borradas que se encontraron en el celular de Catalina Peña, su suegra. “Me llamó la atención que haya borrado llamadas, pero no sé bien cómo fue”, señaló.

"Ojalá que esté bien"

Con respecto al paradero de su hijo, expresó: “Ojalá que esté bien, que esté sano y salvo, es lo que esperamos todos. Que vuelvan y lo larguen, como pidió mi hijo, en una escuela o en una terminal. Porque él también debe estar sufriendo. Así como nosotros estamos sufriendo, él está sufriendo por no estar con nosotros”.

Este martes se cumplirán dos meses de la desaparición de Loan y María contó cómo se siente al respecto: “Estoy sufriendo hace dos meses, queremos saber algo de él. Yo no duermo, no es fácil lo que estoy viviendo. Si yo me caigo acá, se caen todos. Estoy haciendo fuerza, tratándome de mantener en pie. No voy a bajar los brazos hasta que vuelva”.

“No queda más que esperar una buena noticia, hacemos cosas mientras esperamos una novedad, una noticia buena. Tenemos que saber algo de Loan, esto no va a quedar como un misterio. Le pido a dios que esté bien, que vuelva pronto”, cerró.

A sesenta días de la desaparición del nene de cinco años, este martes a las 19 se realizará una masiva marcha desde 9 de Julio hasta Goya para pedir por la aparición con vida de Loan. Al día siguiente, el miércoles, se realizará otra movilización en 9 de Julio.

#TEMAS:
Corrientes

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Sorteo del Mundial: así fue el momento en el que Scaloni entregó la Copa
La FIFA premió a Donald Trump con el galardón de la paz
La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Sorteo del Mundial 2026: seguí el minuto a minuto

Te puede interesar:


  • Mundial 2026: así quedaron los grupos tras el sorteo
  • México abrirá el Mundial ante Sudáfrica en el renovado Estadio Azteca
  • "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
  • Trump amenaza a Maduro y genera incertidumbre regional
  • Argentina ya tiene grupo en el Mundial 2026
  • Sorteo del Mundial: así fue el momento en el que Scaloni entregó la Copa
  • La FIFA premió a Donald Trump con el galardón de la paz
  • La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe

Política

Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar