+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Córdoba

Localizaron al conductor que volcó y abandonó el auto: tendría antecedentes por robo

La Policía parece haber descubierto el misterio del conductor que chocó, volcó y abandonó un Toyota Corolla cerca de la variante Costa Azul en la colectora a Villa Carlos Paz. Tratan de determinar si participó de un asalto en San Antonio de Arredondo.  

Localizaron al conductor que volcó y abandonó el auto: tendría antecedentes por roboLocalizaron al conductor que volcó y abandonó el auto: tendría antecedentes por robo

Lunes 19.7.2021
 9:05hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

En la colectora de la autopista a Villa Carlos Paz, cerca de San Nicolás y de la variante Costa Azul, el conductor de un vehículo abandonó el coche tras sufrir un siniestro vial.

Durante horas bomberos y policías intentaron dar con el paradero del dueño, pero no había reportes de que haya ingresado a un hospital. Tampoco estaba en su domicilio, en parque Vélez Sársfield de la capital cordobesa.

Fuentes policiales señalaron que el dueño del auto “fue localizado” a media mañana y que no se encuentra detenido, sino que sólo presta declaración testimonial en la subcomisaría de San Nicolás.

“Adujo que estaba con una mujer en Carlos Paz y que, volviendo de allá hacia Córdoba, tuvo un accidente”, señalaron las fuentes consultadas. Pese a su declaración, la Policía no le cree.

El hombre tiene domicilio en barrio Parque Vélez Sarsfield (no se dio a conocer su identidad) y cuenta “con numerosos antecedentes policiales por robo”. Al parecer el auto impactó contra la ladera de la montaña y volcó.

Tenés que leer

No encuentran a los ocupantes de un automóvil que chocó y volcó


El siniestro se registró en las primeras horas de este viernes en la colectora, en dirección hacia Córdoba, a pocos metros del cruce con la Variante Costa Azul.

Policías y bomberos fueron al lugar, realizaron un rastrillaje en 200 metros a la redonda en búsqueda del conductor y de sus posibles acompañantes. Nadie apareció.

También se hicieron consultas en distintos hospitales. A través de la patente consiguieron dar con un domicilio en la Capital, pero en el lugar nadie los atendió. Finalmente, a media mañana localizaron al “misterioso” conductor.


ROBO EN SAN ANTONIO DE ARREDONDO


Desde la Policía quieren determinar si este hombre tiene participación con un asalto tipo comando ocurrido en la madrugada de este viernes en San Antonio de Arredondo, en la zona de barrio Playas de Oro 4.

Néstor Lescano, quien trabaja como inspector para la comuna además de ser comunicador, es la víctima del robo.

“Nosotros vivimos en la parte alta de la casa, a las 3 de la mañana escuchamos ruidos, mi señora me despierta, salgo de la pieza y veo a 4 individuos dentro de la casa, uno de ellos me pega y me arrastran a la pieza. Llegando a la pieza trato de cerrar la puerta para que no ingresen y uno de ellos me pega en la cabeza con un martillo”.

Tenés que leer

Volcó un camión en el oeste santafesino



​“Tengo 4 puntos en la cabeza. Luego de eso me empiezan a pegar a patadas, me dicen que les dé la plata, nosotros no teníamos, se trepan en el placar para revisar, nos roban los celulares, las computadoras y relojes”, agregó. A las 3.15 los delincuentes huyeron.

Por la hora, la Policía relaciona este hecho con el vuelco.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Córdoba

Además tenés que leer:

  • Argentina campeón Así quedó el tobillo de Di María tras la final ante Brasil
TENES QUE SABER
Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
El TC vuelve a Rafaela: historia, velocidad y una ciudad que recupera su gran fiesta
En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Falleció Marita Monteleone, la icónica "voz del teléfono" de los argentinos
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
  • La Cámara de Representantes de Estados Unidos votó a favor de limitar los poderes de guerra de Trump
  • Marco Rubio pidió que Venezuela avance "lo antes posible" hacia las elecciones
  • Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
  • Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
  • El TC vuelve a Rafaela: historia, velocidad y una ciudad que recupera su gran fiesta

Política

En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Área Metropolitana

Día Mundial de la Bicicleta Los santafesinos superaron los 650 mil viajes con “Las Bicis”
Marcha multitudinaria del 3J Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes

Sucesos

Ciudad de Santa Fe Accidente en Circunvalación Oeste y Teniente Loza: un derrame de arcilla provocó un choque entre un camión y un auto
San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti

Información General

Domingo 7 de junio De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Reconocida locutora Falleció Marita Monteleone, la icónica "voz del teléfono" de los argentinos
Sorteo del miércoles 3 de junio Quini 6: estos son los números favorecidos
Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar