+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Investigan el hecho

Tenía lesiones y una apuñalada: hallaron el cuerpo de una mujer en una playa marplatense

Pese a las heridas constatadas, la causa de muerte fue por la caída desde "unos 30 metros", según el informe.

Tenía lesiones y una apuñalada: hallaron el cuerpo de una mujer en una playa marplatenseTenía lesiones y una apuñalada: hallaron el cuerpo de una mujer en una playa marplatense

Jueves 30.5.2024
 17:27
Seguinos en

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en una playa de Mar del Plata y los resultados preliminares de la autopsia confirmaron que tenía una puñalada en el pecho y diversas lesiones.

Un llamado al 911 alertó la aparición del cuerpo de una mujer, de unos 40 años, el miércoles al mediodía en uno de los acantilados de las playas del sur, en Mar del Plata y, tras varias horas de trabajo, el personal de Riesgos Especiales logró recuperar el cadáver en el cruce de la ruta 11 y la calle 515.

Mirá también

Habló el dueño de la peluquería Verdini tras la detención del Abel Guzmán

"Tiene una puñalada en el pecho y lesiones defensivas", destaca el informe preliminar de la necropsia, dado a conocer por un medio local.

Además, se supo que, pese a las heridas constatadas, la causa de muerte fue por la caída desde "unos 30 metros": "No está establecido aún si las heridas eran previas y se cayó o si la tiraron".

Por ahora, la víctima no fue identificada y para lograr hacerlo le tomaron sus huellas digitales. Además, los investigadores confirmaron que, al momento del hallazgo, "vestía un buzo blanco y calzas negras".

Mirá también

Santo Tomé: seis detenidos y secuestro de drogas en barrio El Chaparral

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4, a cargo del fiscal Fernando Berlingeri y, aunque la autopsia reveló que presentaba una puñalada y lesiones defensivas, por ahora el caso fue caratulado como averiguación de causales de muerte.

Seguinos en

#TEMAS:
Última Noticia

Además tenés que leer:

  • Buenos Aires Encontraron al peluquero prófugo que mató a su compañero en Recoleta
  • Salvaje ataque Rafaela: pedirán 40 años de condena para el acusado de matar a otro a "palazos"
TENES QUE SABER
Pánico en una playa de Indonesia: un inflable salió despedido y sus ocupantes volaron por el aire
Procesan a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, por presunta corrupción
Pulga sigue saltando: el gol de penal de Rodríguez en su debut en la liga tucumana
Detuvieron a los miembros de una banda acusada de regentear el narcomenudeo en Vera
Amenazó a su expareja con un arma de fuego y terminó detenido

Te puede interesar:


  • Histórico regreso: Lancia triunfa en Croacia y sacude el WRC2
  • En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta
  • El Gobierno nacional reglamentó el RIMI para impulsar inversiones de pymes con beneficios fiscales
  • La ventaja de Mercedes enciende alarmas en la Fórmula 1
  • El trío de neumáticos más blandos para Miami y Montreal: claves para el reinicio de la temporada
  • Pánico en una playa de Indonesia: un inflable salió despedido y sus ocupantes volaron por el aire
  • Procesan a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, por presunta corrupción
  • Pulga sigue saltando: el gol de penal de Rodríguez en su debut en la liga tucumana

Política

Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe

Área Metropolitana

Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante

Sucesos

Conmoción Investigan el hallazgo de una beba fallecida en una obra de la Universidad Nacional de La Plata
En bulevar Pellegrini y Freyre Doble procedimiento en Santa Fe: recuperan una moto robada y secuestran un arma de fuego
Inseguridad en Santa Fe En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta
Santa Fe ciudad Amenazó a su expareja con un arma de fuego y terminó detenido
Microtráfico Aprehendido con marihuana en barrio Centenario

Información General

Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar