Durante la noche del jueves un violento hecho se produjo en la plaza de barrio Santa Lucía (Mosconi y Juan de Garay), el que terminó con un jovencito de 15 años herido de arma de fuego.

Durante la noche del jueves un violento hecho se produjo en la plaza de barrio Santa Lucía (Mosconi y Juan de Garay), el que terminó con un jovencito de 15 años herido de arma de fuego.
Del hecho se tuvo conocimiento minutos después de las 21 cuando a la guardia del hospital Cullen ingresó de manera particular un menor, el que presentaba un impacto de bala en una de sus piernas.
Los profesionales que lo asistieron precisaron que el proyectil ingresó a la altura del miembro inferior izquierdo.
Si bien se ordenaron algunos estudios para evaluar la lesión, éstos no pudieron ser finalizados ya que el involucrado se retiró sin tener el alta médica.
En cuanto a los pormenores del hecho, éstos no pudieron ser conocidos debido a que el menor se negó a brindar cualquier información.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 28 de agosto, en Argentina
Las Leonas vs. Países Bajos: a qué hora juegan la final del Mundial de hockey
25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe
“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera
Unión gustó y ganó contra Sarmiento en el 15 de Abril