+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Santa Fe ciudad

Motociclista fallecido: investigan si escapaba de un robo callejero

El fallecido es un joven de 18 años. El domingo a la mañana chocó con su moto en F. Zuviría y Ayacucho. Tras agonizar una horas murió en el hospital Cullen.

Motociclista fallecido: investigan si escapaba de un robo callejeroMotociclista fallecido: investigan si escapaba de un robo callejero

Lunes 13.5.2024
 16:00
 / 
Actualizado al Lunes 13.5.2024 22:16hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Por estas horas personal policial y judicial investiga un trágico suceso que dejó como saldo la muerte de un joven de 18 años.

La secuencia se inició en horas tempranas del domingo en momentos que agentes del Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando y en Aristóbulo del Valle y Alberti observan a los ocupantes de un automóvil que les hacían señas con sus manos.

Al acercarse lo uniformados se percataron que el automóvil en cuestión estaba siguiendo a una motocicleta en la que se trasladaban dos jovencitos.

Facundo Zuviría y Ayacucho, el lugar del incidente.

Los policías iniciaron entonces un seguimiento controlando, empleando el uso de sirenas y balizas. Fue entonces cuando en la intersección de Av. Fdo. Zuviria y Ayacucho, los motociclistas colisionaron contra otro automóviol.

Cabe hacer mención que el automóvil que inició el seguimiento se retiró del lugar sin aportar datos.

Se hicieron presente en el lugar las unidades sanitarias, quienes procedieron de los motociclistas, como así también de una mujer lesionada, la cual se encontraba en el automóvil.

Ya en el hospital Cullen se informó que uno de los motociclistas ingresó con lesiones leves. En tanto su compañero no corrió igual suerte siendo su condición crítica.

Mirá también

Detención y secuestro de material robado en Humberto Primo

Respecto a este último joven, tras agonizar algunas horas durante la tarde del domingo se produjo su deceso.

Desde la escena del suceso los investigadores secuestraron un destornillador, de 20 cm. aproximadamente, elemento con el cual habrían sustraído un camperón, hecho previo al seguimiento.

Por último vale señalar que también se inició un sumario por el delito de "desobediencia a la autoridad (desacato) para los automovilistas que se retiraron del lugar.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Inseguridad en Santa Fe
Hospital José María Cullen
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • En Rosario Policías asistieron a una mujer que dio a luz en un patrullero
  • En el sur santafesino Santa Isabel: accidente fatal en el cruce de las rutas 8 y 94
TENES QUE SABER
Unión volvió al trabajo con algunos jugadores “tocados” y un rival entonado
El oficio de ordenar las palabras
Rogelio Alaniz presenta "Ayúdame a pasar la noche"
Ceferino Carnacini: del academicismo europeo al paisaje argentino
Horóscopo de hoy 18 de marzo de 2026

Te puede interesar:


  • Del plan al voucher: cómo será la reconversión del Volver al Trabajo anunciada por el Gobierno
  • Diputados pone el foco en la Ley Orgánica de Municipios santafesina
  • Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe
  • Víctimas y victimarios
  • Entre cuestionamientos, Santa Fe analiza el futuro del transporte tras el pedido de nueva emergencia
  • Unión volvió al trabajo con algunos jugadores “tocados” y un rival entonado
  • El oficio de ordenar las palabras
  • Rogelio Alaniz presenta "Ayúdame a pasar la noche"

Política

En la ciudad capital Pullaro encabeza este miércoles la reunión interministerial del gobierno de Santa Fe
Rediseño de la asistencia estatal Del plan al voucher: cómo será la reconversión del Volver al Trabajo anunciada por el Gobierno
Plenario de tres comisiones Diputados pone el foco en la Ley Orgánica de Municipios santafesina
Primeros resultados del esquema “Se crearon 649 empleos en un mes”: Báscolo destacó el impacto de los beneficios fiscales de la nueva ley tributaria
Legislatura Lograron media sanción para la ley de Salud Mental Perinatal en Santa Fe: “Es un paso sin precedentes”

Área Metropolitana

Miércoles 18 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad y zona costera El gobierno de Santa Fe licitará la puesta en valor de la red de semáforos en la Ruta N° 1
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Tercera prórroga Entre cuestionamientos, Santa Fe analiza el futuro del transporte tras el pedido de nueva emergencia
Iniciativa de la APSV Santa Fe lanzó un programa integral de seguridad vial para proteger a los motociclistas

Sucesos

Santa Fe Una mujer le robó las hojas de una ventana a una vecina en barrio Las Lomas
Tribunales de Santa Fe Cuatro años de prisión por vender drogas en el Fonavi Don Bosco
Juicio abreviado Condenado por el intento de robo a un conductor de Uber en la ciudad de Santa Fe
Tribunales de Santa Fe La Justicia desmembró otro clan narco en San Javier: prisión preventiva, domiciliaria y restricciones
Tras los allanamientos en Coronel Dorrego Galfrascoli: "No darle tregua a los delincuentes violentos"

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de marzo de 2026
La receta del mejor del país... El Sándwich de Milanesa está de fiesta: por qué el 18 de marzo es una fecha sagrada en el calendario nacional
18 de marzo Día Mundial del Reciclaje: una fecha para repensar nuestro compromiso con el ambiente
Por la mañana Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe, Santo Tomé y Recreo
En Argentina ¿El lunes 23 de marzo es feriado?: claves del próximo fin de semana largo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar