SUCESOS

Crítica a fiscales y al MPA

Muerte de una niña en el hotel de ATE: "hay ocultamiento y falta de información", denuncia el abogado de la familia

El abogado Enrique Muller, representante de la familia de la niña fallecida tras caer de un balcón en el hotel de ATE, denuncia falta de transparencia en la investigación. Critica al MPA por obstaculizar el acceso a información.

Muerte de una niña en el hotel de ATE: "hay ocultamiento y falta de información", denuncia el abogado de la familiaMuerte de una niña en el hotel de ATE: "hay ocultamiento y falta de información", denuncia el abogado de la familia

 17:35hs
Agregar El Litoral en
La familia, con el apoyo de su abogado, continuará reclamando claridad y transparencia para despejar cualquier duda sobre las circunstancias del hecho. Foto: Guillermo Di Salvatore.
Familiares de Mía (la niña fallecida) se manifestaron frente a la escuela Normal para pedir justicia. Foto: Flavio Raina.
Sobre el Autor