+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

desvían el tránsito por las rutas 8 y 41

Tres muertos en un choque múltple cerca de Luján

Colisionaron seis vehículos a las 9 de hoy en el km 74 de la ruta nacional 7. Hay varios heridos.


Sábado 3.9.2011
 13:45hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Dos chicos de 15 y uno de 16 años murieron esta mañana, mientras que otras 20 personas resultaron con diferentes heridas tras el choque entre un colectivo escolar con jugadores juveniles de fútbol, un micro de larga distancia, un camión, y otros nueve vehículos sobre el comienzo de la Ruta 7 y final del Acceso Oeste en el partido bonaerense de Luján.

Según informaron a Télam fuentes policiales, el accidente se produjo a las 9.10 de hoy a la altura del kilómetro 74 de la Ruta 7, mano a la ciudad de Junín, donde por causas aún no establecidas, chocaron un micro escolar con chicos del club de fútbol Barracas Central; un camión con semi remolque, que llevaba tierra colorada y un micro de larga distancia de la empresa "La Estrella".

Otros nueve vehículos participaron del múltiple choque que dejó el saldo de los tres jugadores adolescentes del club Barracas Central muertos y otras 20 personas con distintas heridas.

Por su parte, los bomberos voluntarios de Luján indicaron a Télam que ellos llegaron primero al lugar tras un llamado de alerta y se "encontraron con una escena muy fuerte e impactante porque dos de las víctimas fatales estaban tiradas sobre la cinta asfáltica y el tercero arriba del micro escolar, en uno de los asientos".

"Lo único que podemos decir es que el conductor del micro escolar se pasó y quiso retomar el camino, realizó un giro en U (prohibido), pero un camión que transportaba tierra colorada se lo llevó por delante dejando un desastre total con otros vehículos".

Los otros vehículos que intervinieron en el choque múltiple son un auto Ford Fiesta, un Chevrolet Vectra, un Renault Clío, otro auto Clío que quedó debajo del colectivo escolar, un Ford Ka y un Volkswagen Gol, también un micro de la empresa "La Estrella", y una camioneta.

Los chicos fallecidos son tres jugadores de 15 y 16 años del Club Barracas Central de la octava y novena división que iban al club Flandria para disputar un partido de fútbol.

El fiscal de turno de Luján que se hizo presente en el lugar del accidente confirmó a la prensa que " los fallecidos son chicos del club de fútbol y que iban a jugar un partido pero tuvieron una tragedia".

"El chofer del micro escolar se encuentra demorado en la comisaría declarando y no se puede dar los resultados finales del caso. Si que la causa fue caratulado como homicidio culposo", agrega el funcionario judicial.

Los informantes agregan que la Ruta 7 y la Autopista del Oeste están totalmente cortadas y el tránsito es desviado hacia distintos caminos alternativos.


Fuente: Télam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • MASACRE DE CORONDA Sumarios internos y causas penales
Tenes que saber
Trump llamó “Estado fallido” a Cuba y la delegación abandonó la ONU
Anmat canceló la autorización de 25 medicamentos por registros vencidos: a qué laboratorios alcanza
Aníbal Lotocki declara ante la Justicia por la muerte de Cristian Zárate
ANSES: quiénes cobran este miércoles 23 de septiembre
Preocupación por Lionel Richie: volvió a ser hospitalizado y canceló shows

LO MÁS VISTO

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

1

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

2

Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del martes

3

"Cautiva": el caso de Nogoyá llega a la ficción

4

Buscan a un mecánico desaparecido en Santa Fe: hallaron el auto que tenía para reparar

5

Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson

Te puede interesar

  • Trump llamó “Estado fallido” a Cuba y la delegación abandonó la ONU
  • Anmat canceló la autorización de 25 medicamentos por registros vencidos: a qué laboratorios alcanza
  • Aníbal Lotocki declara ante la Justicia por la muerte de Cristian Zárate
  • ANSES: quiénes cobran este miércoles 23 de septiembre
  • Preocupación por Lionel Richie: volvió a ser hospitalizado y canceló shows
  • Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 23 de septiembre
  • Renunció el juez que preside el juicio por Loan: qué pasará ahora
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Política

Tras los cruces públicos La UIA se reunió con el Gobierno en medio de la caída de la actividad industrial
Escudo de las Américas Milei participó en Nueva York de la cumbre convocada por Trump contra el narcotráfico
Aunque fue invitado Pullaro confirmó que no irá a París junto al Presidente
Justicia Federal Procesaron a Diego Spagnuolo, extitular de ANDIS, en la causa por presuntas coimas
Tras la salida de Vilches Designaron a Pablo Di Liscia como nuevo secretario nacional de Discapacidad

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 23 de septiembre
Miércoles 23 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Derechos humanos y arqueología forense Ezequiel Del Bel visita Santa Fe y abre nuevas preguntas sobre la búsqueda de desaparecidos en el Campo San Pedro
Ciudad capital El municipio de Santa Fe busca comprar juegos infantiles para transformar basurales en placitas
Pronóstico Mañana fresca y tarde agradable este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Fatal desenlace Tragedia en Mendoza: murió una joven de 18 años atropellada en las Picadas de Lavalle
En Corrientes Renunció el juez que preside el juicio por Loan: qué pasará ahora
Alivio para su familia Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson
Santa Fe Condenaron al ladrón que ataco a una kiosquera con una cadena
Bajo la modalidad de microtráfico Casilda: múltiples imputados por comercialización organizada de estupefacientes

Información General

Cronograma de pagos ANSES: quiénes cobran este miércoles 23 de septiembre
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar