+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Choque y fuga

Murió un motociclista atropellado en Ruta 11 en el departamento San Justo

La víctima fatal tenía 30 años y fue hallado este domingo, en horas de la madrugada, tras haber sufrido serias lesiones que le costaron la vida. Otros dos heridos recibieron asistencia, uno de ellos se encuentra grave.

Murió un motociclista atropellado en Ruta 11 en el departamento San JustoMurió un motociclista atropellado en Ruta 11 en el departamento San Justo

Domingo 5.2.2023
 14:39
 / 
Actualizado al Domingo 5.2.2023 23:30hs
Redacción EL
Redacción EL
|

Un choque con consecuencias fatales para un motociclista, se registró este domingo, en horas de la madrugada en jurisdicción del departamento San Justo, según informó la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XVI.

Del caso se tuvo conocimiento a las 05.30, cuando personal de la Comisaría 7ma. de La Criolla, fue convocada en Ruta Nacional Nº 11, a la altura del km 630,5 aproximadamente.

En el lugar, se pudo observar a tres personas de sexo masculino tendidas sobre la cinta asfáltica con lesiones aparentemente graves, y sobre banquina oeste de la ruta una motocicleta marca Honda Storm 125 c.c. color gris.

Mirá también

Mirá también

Carnicero sigue detenido por el secuestro de mercadería en mal estado en zona norte

No había otro vehículo en el lugar, pero a raíz de la declaración de los sobrevivientes, se pudo saber que fueron atropellados por un vehículo cuyas características no fueron aportadas a la prensa.

Para atender la emergencia se solicitó la ambulancia del Samco de Gobernador Crespo, en la cual fueron trasladados los heridos, uno de ellos con lesiones graves.

Dadas las características del caso se solicitó presencia de personal de Criminalística y de la División Científico Forense, quienes recabaron elementos de interés en el lugar. En tanto personal policial trabaja a los fines de dar con la individualización y secuestro de restante vehículo involucrado, informó la fuente oficial.

Posteriormente se toma conocimiento por parte personal Samco local del fallecimiento de uno de los masculinos, de 30 años de edad identificado como Hernán Ramírez.

Asimismo, se produjo el traslado de otro de ellos hacía el hospital Cullen de Santa Fe, en estado delicado.

Por el hecho se abrió una causa caratulada "homicidio culposo, lesiones graves y leves culposas", con intervención de la Fiscalía en turno.

#TEMAS:
San Justo
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
La peste del puerto
Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas

Te puede interesar:


  • Diego Colotto llega la semana que viene a Colón con muchas decisiones por tomar
  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
  • La peste del puerto

Política

22% de avance Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar