+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

En la localidad de Nelson

"Los voy a matar a todos"; el demencial ataque de furia de un boxeador en Santa Fe

El púgil, de 35 años, golpeó a una mujer. Cuando llegó la policía para auxiliarla, arremetió contra un uniformado al que le hizo una toma de lucha y lo desmayó. Finalmente se entregó.

"Los voy a matar a todos"; el demencial ataque de furia de un boxeador en Santa Fe"Los voy a matar a todos"; el demencial ataque de furia de un boxeador en Santa Fe

Lunes 12.9.2022
 12:44hs
 / 
Actualizado al Lunes 12.9.2022 13:53hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Una dramática situación se planteó el domingo en la localidad de Nelson con un hombre que, en medio de un ataque de ira, agredió a una mujer y luego descargó su furia contra varios policías (uno de ellos terminó desmayado), los que habían acudido en auxilio de la víctima. Tras varios minutos de tensión finalmente el violento sujeto se entregó detenido.

La secuencia se inició durante la tarde cuando varios llamados a la Central de Emergencias 911 alertaron sobre un violento hecho que estaba ocurriendo en un inmueble de calle Sarmiento al 300.

Cuando los uniformados de la comisaría de distrito 15ta. arribaron al lugar escucharon gritos de auxilio por parte de una mujer, por lo que de inmediato decidieron tomar cartas en el asunto.

Al ingresar a la vivienda observaron que había un hombre de contextura robusta, atlético, con rasgos de boxeador, el que estaba agrediendo físicamente a una mujer. Al ver a los agentes el hombre se abalanzó contra ellos tirándoles golpes de puño y al grito de "¡los voy a matar!".

En las averiguaciones propias del caso se estableció que el protagonista del incidente es un tal L. I., de profesión boxeador, oriundo de la localidad de Nelson.

Los guantes de box posteados en el Facebook del imputado. Crédito: El Litoral

Uno de los suboficiales intentó calmarlo pero el hombre se le tiró encima tratando de arrebatarle el arma reglamentaria. Lo que siguió fue un forcejeo y mordiscos por parte del agresor que, tras hacer una llave de lucha, comenzó a asfixiar al policía.

Mientras sometía al uniformado el hombre comenzó a gritar: "!mirá con quien te viniste a meter... no te voy a largar hasta que estés muerto. Te voy a matar policía hijo de puta... los voy a matar a todos!".

En dicha circunstancia el suboficial, por la falta de aire, perdió el conocimiento y se desvaneció. Fue entonces cuando una mujer policía (inspectora) logró salir de la vivienda arrastrando a su compañero, quien finalmente recuperó el conocimiento retirándose ambos del lugar.

Mirá también

Furia arriba del colectivo: tras una fuerte discusión, el chofer atacó a palazos a un pasajero

De todo lo acontecido fue informada la fiscal Moser Ferro quien ordenó exámenes médicos para el personal policial para luego disponer la orden de detención contra el llamado L. I.

Poco después otra comisión policial se hizo presente en el domicilio de Sarmiento al 300 donde entrevistó a L. I. quien no ofreció resistencia y aceptó ser trasladado a sede policial en calidad de detenido.

El hombre en cuestión fue puesto a disposición de la fiscal quien ordenó la apertura de una causa por "atentado y resistencia a la autoridad y lesiones dolosas".

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe violenta

Además tenés que leer:

  • Relatos salvajes en Buenos Aires Furia arriba del colectivo: tras una fuerte discusión, el chofer atacó a palazos a un pasajero
  • Ciudad de la furia Rosario: demencial balacera termina con dos muertos en la zona sur
TENES QUE SABER
"No respiraba": el dramático rescate de una beba contado por los policías que le salvaron la vida
Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Santa Fe Rugby y CRAI: se viene un clásico especial
Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
¿Te molestan los ruidos que hace la gente al masticar?

Te puede interesar:


  • Terror en Japón: un oso irrumpió en una zona urbana y dejó al menos cuatro heridos
  • Santa Fe se consolida entre las provincias que más empleo generan en la construcción
  • Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
  • Manejaba con alcohol en sangre y ya cumplía tareas comunitarias por una infracción similar
  • Copa Santa Fe: Atlético Tostado y Romang FC sacaron pasaje a la tercera fase
  • "No respiraba": el dramático rescate de una beba contado por los policías que le salvaron la vida
  • Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
  • Santa Fe Rugby y CRAI: se viene un clásico especial

Política

Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro
Pérdidas no técnicas El hurto de energía eléctrica en la Argentina es similar al promedio de América Latina
Plenario de tres comisiones El proyecto de Cuidacoches, eje en Diputados de Santa Fe
Mediante IA El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
Boletín oficial El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales

Área Metropolitana

En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio
Pronóstico Clima en Santa Fe: martes fresco, nublado y sin lluvias, ¿cómo seguirá el tiempo?

Sucesos

Muerte dudosa En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa
Control vial Manejaba con alcohol en sangre y ya cumplía tareas comunitarias por una infracción similar
Santa Fe "No respiraba": el dramático rescate de una beba contado por los policías que le salvaron la vida
Intervención de la PDI Recuperan camioneta robada tras un operativo en zona rural en Cululú
Emergencia en Río Negro Incendio en Cipolletti: el fuego destruyó un depósito de La Anónima

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar