+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

En la localidad de Nelson

"Los voy a matar a todos"; el demencial ataque de furia de un boxeador en Santa Fe

El púgil, de 35 años, golpeó a una mujer. Cuando llegó la policía para auxiliarla, arremetió contra un uniformado al que le hizo una toma de lucha y lo desmayó. Finalmente se entregó.

"Los voy a matar a todos"; el demencial ataque de furia de un boxeador en Santa Fe"Los voy a matar a todos"; el demencial ataque de furia de un boxeador en Santa Fe

Lunes 12.9.2022
 15:44
 / 
Actualizado al Lunes 12.9.2022 16:53hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Una dramática situación se planteó el domingo en la localidad de Nelson con un hombre que, en medio de un ataque de ira, agredió a una mujer y luego descargó su furia contra varios policías (uno de ellos terminó desmayado), los que habían acudido en auxilio de la víctima. Tras varios minutos de tensión finalmente el violento sujeto se entregó detenido.

La secuencia se inició durante la tarde cuando varios llamados a la Central de Emergencias 911 alertaron sobre un violento hecho que estaba ocurriendo en un inmueble de calle Sarmiento al 300.

Cuando los uniformados de la comisaría de distrito 15ta. arribaron al lugar escucharon gritos de auxilio por parte de una mujer, por lo que de inmediato decidieron tomar cartas en el asunto.

Al ingresar a la vivienda observaron que había un hombre de contextura robusta, atlético, con rasgos de boxeador, el que estaba agrediendo físicamente a una mujer. Al ver a los agentes el hombre se abalanzó contra ellos tirándoles golpes de puño y al grito de "¡los voy a matar!".

En las averiguaciones propias del caso se estableció que el protagonista del incidente es un tal L. I., de profesión boxeador, oriundo de la localidad de Nelson.

Los guantes de box posteados en el Facebook del imputado. Crédito: El Litoral

Uno de los suboficiales intentó calmarlo pero el hombre se le tiró encima tratando de arrebatarle el arma reglamentaria. Lo que siguió fue un forcejeo y mordiscos por parte del agresor que, tras hacer una llave de lucha, comenzó a asfixiar al policía.

Mientras sometía al uniformado el hombre comenzó a gritar: "!mirá con quien te viniste a meter... no te voy a largar hasta que estés muerto. Te voy a matar policía hijo de puta... los voy a matar a todos!".

En dicha circunstancia el suboficial, por la falta de aire, perdió el conocimiento y se desvaneció. Fue entonces cuando una mujer policía (inspectora) logró salir de la vivienda arrastrando a su compañero, quien finalmente recuperó el conocimiento retirándose ambos del lugar.

Mirá también

Furia arriba del colectivo: tras una fuerte discusión, el chofer atacó a palazos a un pasajero

De todo lo acontecido fue informada la fiscal Moser Ferro quien ordenó exámenes médicos para el personal policial para luego disponer la orden de detención contra el llamado L. I.

Poco después otra comisión policial se hizo presente en el domicilio de Sarmiento al 300 donde entrevistó a L. I. quien no ofreció resistencia y aceptó ser trasladado a sede policial en calidad de detenido.

El hombre en cuestión fue puesto a disposición de la fiscal quien ordenó la apertura de una causa por "atentado y resistencia a la autoridad y lesiones dolosas".

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe violenta

Además tenés que leer:

  • Relatos salvajes en Buenos Aires Furia arriba del colectivo: tras una fuerte discusión, el chofer atacó a palazos a un pasajero
  • Ciudad de la furia Rosario: demencial balacera termina con dos muertos en la zona sur
TENES QUE SABER
Colágeno o biotina: ¿qué recomiendan los especialistas para la piel y el cabello?
Mirá gratis la edición impresa de la Revista Nosotros
El Ciclo "Títeres Itinerantes" abre su inscripción para escuelas de la ciudad de Santa Fe
Virginia Riera, de su Chaco natal a las canchas de España y su sueño de selección
El día que los grandes maestros de la plástica argentina pintaron la poesía israelí

Te puede interesar:


  • Cuidacoches en Santa Fe: en Diputados quieren tener un cuadro de situación antes de legislar
  • Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
  • Una infancia en peligro: la advertencia médica sobre el trabajo en basurales
  • Los rastros de Saer
  • Más de 5.000 basurales a cielo abierto: contaminación, enfermedades y riesgo infantil
  • Colágeno o biotina: ¿qué recomiendan los especialistas para la piel y el cabello?
  • Mirá gratis la edición impresa de la Revista Nosotros
  • El Ciclo "Títeres Itinerantes" abre su inscripción para escuelas de la ciudad de Santa Fe

Política

Proponen citar a autoridades de municipios Cuidacoches en Santa Fe: en Diputados quieren tener un cuadro de situación antes de legislar
Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad
Tras la suspensión de más de 80 artículos El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral
¿Concesiones provinciales? Enrico es cauto ante el decreto que permitirá a Santa Fe actuar en rutas nacionales abandonadas
"Preocupación generalizada" Amenazas en escuelas: "Es un delito, no una broma", dijo la vocera oficial

Área Metropolitana

Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe Proponen mejorar espacios verdes de Barrio Cabal
Viernes 17 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital
En investigación Pareja muerta en Rosario: la hipótesis más firme es femicidio y suicidio
Departamento San Jerónimo Allanamientos por microtráfico de drogas en Barrancas e Irigoyen
Tribunales de Santa Fe La psicóloga trucha recuperó la libertad con restricciones
Estaba prófugo Imputaron a un rionegrino por un escruche cometido en la ciudad de Santa Fe

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
Desarrollos urbanos Ahorristas de Pilay reclaman la entrega de departamentos y la empresa fundamenta los tiempos de las adjudicaciones
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar