+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

En María Teresa

Persecución a alta velocidad y a los tiros en sur santafesino

Los sujetos se movilizaban en una camioneta por zona rural. Cuando los agentes le dieron la voz de alto, los encararon apretando el acelerador y efectuando disparos. Tras una larga persecución, consiguieron escapar.

Persecución a alta velocidad y a los tiros en sur santafesinoPersecución a alta velocidad y a los tiros en sur santafesino

Viernes 29.10.2021
 12:16hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Por Mauro Dalmazzo

Una persecución con tiros de por medio se registró en la tarde del jueves en la zona rural de María Teresa, cuando personas que se movilizaban en una camioneta Amarok huyeron de la policía efectuando disparos.

Fuentes consultadas por Sur 24 confirmaron que el propietario del vehículo fue identificado, aunque por el momento no pudieron dar con su paradero.

Todo comenzó cuando el encargado de un campo se comunicó con la Comisaría local informando en relación a un grupo de personas que se movilizaban en una 4×4 en actitud sospechosa. Los mismos fueron divisados minutos más tarde. Pero a la hora de ser identificados, encararon al móvil policial a toda velocidad y huyeron efectuando disparos de arma de fuego.

Tenés que leer

Por la variante Delta: suspenden show de "La Konga" en el sur provincial

El parte oficial precisa que “se iniciaron actuaciones de oficio caratuladas Resistencia Calificada a la Autoridad, con intervención de la fiscalía de la 3era Circunscripción Judicial Venado Tuerto, Fiscal en turno Damián Cassullo”.

El informe señala que “siendo la hora 20:13, se recibe llamado telefónico por parte de Agustín D. encargado de un campo, dando cuenta que en inmediaciones de la denominada cañada los chanchos se encontraría una camioneta Amarok de color marrón con varios ocupantes en su interior en actitud sospechosa. Y que los mismos habrían realizado disparos con un arma de fuego”.

Minutos más tarde, “ya en zona rural distante a unos 6 km de la localidad, nos encontramos de frente con una camioneta de similares características e igual dominio al aportado, a la cual intentamos mediante señas y luces, que la misma detenga su marcha para proceder a su identificación, a lo que hacen caso omiso acelerando la marcha de la misma, teniendo que darle lugar para que pase, para no ser embestidos por la misma”, detalla el parte de la Comisaría.

Tenés que leer

La Provincia confirmó para octubre licitación de Gasoducto Regional Sur

En consecuencia “se comienza con un seguimiento controlado por distintos caminos rurales en dirección a ruta provincial 14, no logrando darle alcance debido a la gran polvareda que levantaba el vehículo que huía, la cual dificultaba la visibilidad del camino. En un momento del seguimiento se escuchan dos detonaciones de arma de fuego que realizaron desde la camioneta, sin impactar al móvil oficial”, agrega el parte.

Recorrido unos “14 km se nos pierden de vista ya que los mismos emprenden su escape por ruta provincial 14. Se solicitó colaboración a distintas dependencias policiales de la zona a fines de realizar un Operativo cerrojo y a Gendarmería Nacional para que aporté datos del vehículo en cuestión a través de su dominio, obteniendo los datos del titular como así también su domicilio, siendo este el llamado Maximiliano, de Venado Tuerto”.

Tenés que leer

Fuga de película en el sur provincial: por acá se escaparon los presos de Piñero

Los uniformados concurrieron al inmueble en cuestión donde fueron atendidos por la madre del propietario de la camioneta.

La señora “procedió a llamarlo telefónicamente, donde el mismo le manifestó que se encontraba en la localidad de Santa Isabel. Se procedió a realizar consulta con el Fiscal en turno Damián Casullo, quien ordena se lo notifique al llamado Maximiliano de la causa en mención”.

Por el momento, el sujeto identificado no se presentó en sede del Ministerio Público de la Acusación.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
General López

Además tenés que leer:

  • Participación ciudadana María Teresa, donde las decisiones las toman los vecinos
  • Comuna pionera en la región María Teresa implementa el "pasaporte sanitario" para asistir a actividades deportivas y culturales
TENES QUE SABER
Milei escribió en el Financial Times sobre una Inteligencia Artificial “sin regular”
Qué viajes y recorridos podría tener Argentina si avanza durante el Mundial 2026
Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
Suspenden a la fiscal que demoró una investigación que derivó en un femicidio
Juegos Suramericanos: Santa Fe afina detalles para recibir a más de 4.000 atletas

Te puede interesar:


  • “La Defensa es un equipo pequeño, pero fuerte”: Moreno Robinson reclamó más recursos y defendió el lugar en el nuevo Anexo judicial
  • El Papa León XIV recibió a una delegación argentina y bendijo la bandera nacional
  • A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
  • Fuerte cruce al aire: Mariano Martínez explotó contra Rodrigo Lussich
  • Así cerró el dólar este jueves 4 de junio
  • Milei escribió en el Financial Times sobre una Inteligencia Artificial “sin regular”
  • Qué viajes y recorridos podría tener Argentina si avanza durante el Mundial 2026
  • Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”

Política

Votación acelerada El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei
Informe anual 2025 “La Defensa es un equipo pequeño, pero fuerte”: Moreno Robinson reclamó más recursos y defendió el lugar en el nuevo Anexo judicial
Legislatura de Santa Fe Suspenden a la fiscal que demoró una investigación que derivó en un femicidio
En Santa Fe La Legislatura convalidó todos los pliegos para la Justicia y el MPA
Desde Armstrong Pullaro pidió bajar retenciones y tasas de interés durante la apertura de AgroActiva 2026

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Córdoba Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia
Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe
Causa judicial De influencer a detenida: el nuevo escándalo que involucra a Nicole Verón, la expolicía que grababa contenido erótico

Información General

Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar