+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Inseguridad en Santa Fe

"¡Tirale, tirale... matalo!"; persecución y captura de dos "motochorros"

Habían asaltado a una mujer en Ruperto Godoy 1700. Uno de los delincuentes tiene 24 años. Su compinche es un adolescente, de 17.

"¡Tirale, tirale... matalo!"; persecución y captura de dos "motochorros""¡Tirale, tirale... matalo!"; persecución y captura de dos "motochorros"

Viernes 19.4.2024
 13:03
 / 
Actualizado al Viernes 19.4.2024 21:41hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Durante la noche del jueves agentes de la Brigada Motorizada dieron cuenta de dos motochorros, los que momentos antes habían asaltado a una mujer. En medio de la persecución uno de los delincuentes intentó disparar contra los uniformados (el disparo no salió).

La secuencia se inició cerca de las 20 cuando los oficiales recibieron un reporte de la CE 911 informando sobre un robo ocurrido en Ruperto Godoy al 1700, protagonizado por dos individuos a bordo de una motocicleta. El informe agregó que ambos delincuentes estarían armados.

De inmediato se inició un operativo y en la intersección de Huergo y Alberdi, se observó a dos sujetos cuyas descripciones coincidían con las proporcionadas por la Central de Emergencias.

Se logró recuperar la totalidad de las pertenencias de la víctima.

Al intentar interceptarlos los sospechosos se dieron a la fuga por lo que se inició una persecución. Lo peor sobrevino cuando en un momento dado, quien venía al mando de la moto pasó un arma de fuego al que venía como acompañante y le dijo: "¡tirale, tirale... matalo... matalo!". El malviviente gatilló el arma pero, por suerte, el disparo no salió.

Mientras tanto varios patrulleros ya se habían sumado al operativo realizando un seguimiendo controlado de los fugitivos. Fue así que se logró recuperar un arma de fuego, la que había sido arrojada por los delincuentes en la calle Alberdi 6300. Se trató de un revólver calibre 32 mm, con un tambor de 5 alveólos con 3 cartuchos, uno de los cuales estaba percutado.

El seguimiento culminó en Vieytes al 1600 donde el conductor de la moto perdió el control del rodado, derrapó y cayó al suelo. Se procedió a la aprehensión de un joven, de 24 años.

El hecho ocurrió el jueves

A su vez, el otro sospechoso, un menor de 17 años, intentó continuar la fuga pero fue interceptado en la intersección de Necocha y Risso. Posteriormente, fue entregado a la Brigada Motorizada para su traslado al área de Medicina Legal.

Por último vale destacar que se logró recuperar la totalidad de las pertenencias de la víctima, tratándose de 1 bolso matero de color azul con vivos rosa, con su respectivo equipo de mate; 1 cartera símil cuero de color negro que en su interior contenia 1 botella de agua color negra, 1 libreta, 1 lapicera, 1 conjunto de llaves de hogar, 1 teléfono celular con su respectiva funda color celeste.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Inseguridad en Santa Fe
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Policías saqueadores Reconquista: un agente vial detenido y otros cinco en la mira por robar mercaderías en un accidente
  • Impactante accidente Un tren chocó a una camioneta y la arrastró 50 metros en Córdoba
TENES QUE SABER
Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
El psicoanálisis ofrece la posibilidad de vivir una vida propia
De Adorni a Mate Cosido; de Truman a Trump
Capivaras XV venció 39-28 a Tarucas en Rosario
Mina Clavero ya tiene listo el Rally Sudamericano de Altas Cumbres

Te puede interesar:


  • Atraparon a cinco delincuentes menores de edad luego de un asalto a mano armada
  • Lisandro Martínez volvió tras su lesión, salvó un gol y terminó expulsado por una jugada insólita
  • Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
  • Más empleo precario: la informalidad alcanzó al 43% al cierre de 2025
  • Colón y una semana para mirar de cerca al Departamento Médico
  • Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
  • El psicoanálisis ofrece la posibilidad de vivir una vida propia
  • De Adorni a Mate Cosido; de Truman a Trump

Política

Licitación acelerada Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
En medio de las polémicas Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni
Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró

Área Metropolitana

Este fin de semana La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Cambiadas al nacer Nacieron el mismo día y las confundieron en la maternidad: el caso llegó a la justicia
Santa Fe Atraparon a cinco delincuentes menores de edad luego de un asalto a mano armada
Santa Fe Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
Departamento La Capital Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé
Escándalo de las "Propofest" Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio

Información General

Nuevo giro Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar