+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Sigue el drama

Personal policial desactivó varias fiestas clandestinas

En Arroyo Leyes había un evento con más de 150 personas. Otro en barrio Candioti. Preocupación en barrio Santa Lucía.

Personal policial desactivó varias fiestas clandestinasPersonal policial desactivó varias fiestas clandestinas

Domingo 21.3.2021
 16:01
Seguinos en

En la madrugada de hoy, numerarios de la Subcomisaria 20 se dirigieron a ruta 1 km 17.5 entre calle 94 y 98 donde había una fiesta clandestina con la participación de aproximadamente 150 personas.

Una vez arribados, los agentes constataron la mencionada situación y entrevistaron a un joven de 27 años, quién sería el propietario de la vivienda. A continuación, los uniformados les solicitaron a los presentes que se retiren del lugar.

En tanto, del lado Este de Arroyo Leyes también se llevaba a cabo otro evento de esta misma clase, donde había aproximadamente 50 personas. Rápidamente los uniformados comunicaron lo ocurrido al fiscal en turno quien dispuso el cese de la fiesta y le dieron las recomendaciones del caso al hombre de 50 años, siendo el dueño de la vivienda.

En barrio Candioti

Poco después, agentes de la seccional 3ra, se dirigieron a la calle M Candioti al 4100, donde había una fiesta clandestina. Inmediatamente dieron con un joven de 20 años de edad quien era el propietario de la finca y culmino con el acontecimiento.

Mientras que en la zona de Mariano cabal y Juan Díaz de Solís estaba ocurriendo lo mismo, los funcionarios de la Brigada de Explosivos arribaron la morada donde una mujer de 53 años mencionó estar festejando el cumpleaños de su hija. Por tal motivo y ante las recomendaciones del personal policial, accedió de forma voluntaria a finalizar con la misma.

El Litoral En dichos eventos se observó gran cantidad de jóvenes sin barbijo, sin distanciamiento social y un alto grado de descontrol en cuanto al consumo de bebidas alcoholicas.

En dichos eventos se observó gran cantidad de jóvenes sin barbijo, sin distanciamiento social y un alto grado de descontrol en cuanto al consumo de bebidas alcoholicas.Foto: El Litoral

Preocupación en barrio Santa Lucía

Vecinos del barrio Santa Lucía (Corrientes 3.600/3.700), dos cuadras al Oeste de avenida Freyre, reiteran su preocupación por las fiestas clandestinas que se repiten en una vivienda próxima a la intersección con San Juan.

El sábado, cerca de la medianoche, comenzó una reunión de jóvenes, en su mayoría menores de edad, sin barbijos y sin respetar las normas de distanciamiento por la pandemia.

Cerca de 2 de la mañana, unos 80 adolescentes, en su mayoría mujeres menores de edad, comenzaron a danzar en la vereda y luego en la calle al ritmo de un sonido que rompe la tranquilidad del descanso de la zona, todo acompañado por el consumo de bebidas alcohólicas.

La fiesta, como casi todas organizadas por las redes sociales, tuvo un costo de 500 pesos por persona. Eso provocó algunos incidentes a la madrugada cuando varios jóvenes intentaron acoplarse a la fiesta.

Los vecinos aseguran haber convocado a la policía que no concurrió al lugar. EL ruido terminó alrededor de las 7 del domingo. Según algunos jóvenes, ya se autoconvocaron para martes a la noche, en víspera del feriado.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Impresa
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Se complica la situación de Patronato Así quedó la tabla de los promedios tras los partidos del sábado
  • Copa de la Liga Profesional Así quedaron las tablas de posiciones tras los partidos del sábado
TENES QUE SABER
Avellaneda apuesta a la formación en oficios digitales
Por el cambio de calendario, Colón jugará 3 partidos seguidos de visitante en junio
Unión se planta: Intimó a Racing por la falta de información oficial sobre las ventas de Nardoni y Balboa
Inversión histórica en salud: el SAMCo de Gobernador Crespo será refaccionado y ampliado
Filmaba niñas y adolescentes, las subía a TikTok y causó fuerte polémica en Helvecia

Te puede interesar:


  • El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía
  • Video: camión en llamas provocó corte total en la autopista Buenos Aires-La Plata
  • Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia, luego de la salida de Cúneo Libarona
  • Santiago Chocobares acompañó a la franquicia del Litoral
  • Tras casi 20 años de gestiones, la carne bovina argentina da un paso clave hacia el mercado japonés
  • Avellaneda apuesta a la formación en oficios digitales
  • Por el cambio de calendario, Colón jugará 3 partidos seguidos de visitante en junio
  • Unión se planta: Intimó a Racing por la falta de información oficial sobre las ventas de Nardoni y Balboa

Política

Liquidación y expectativa El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía
Lo anunció Javier Milei Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia, luego de la salida de Cúneo Libarona
Articulación público-privada Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta
Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Niebla e incendio Video: camión en llamas provocó corte total en la autopista Buenos Aires-La Plata
Una ciudadana china bajo sospecha Filmaba niñas y adolescentes, las subía a TikTok y causó fuerte polémica en Helvecia
Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar