+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

En Puerto San Martín

Pidió prestada una bicicleta para ir a robar una camiseta de fútbol a mano armada

El insólito hecho ocurrió en la tarde del martes en esta localidad del departamento San Lorenzo. Según se informó desde la Unidad Regional XVII, el muchacho tiene 20 años y concretó todo un raid delictivo para apoderarse de una camiseta y un pantalón de Central.

Pidió prestada una bicicleta para ir a robar una camiseta de fútbol a mano armadaPidió prestada una bicicleta para ir a robar una camiseta de fútbol a mano armada

Jueves 9.1.2025
 12:49
Seguinos en
Juan Manuel Peratitis
Por: 
Juan Manuel Peratitis

Esta semana un joven de 20 años entró por la tarde a una tienda de deportes en Puerto General San Martín, departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe, con la excusa de probarse un conjunto de fútbol del Club Rosario Central.

Mirá también

En Gálvez, el gobierno provincial entregó cuatro patrulleros y motos cero kilómetro

Cuando se lo había puesto, y salió del probador, apuntó con un arma de fuego a la empleada, robó dinero, se fue con el conjunto consistente en pantalón corto y camiseta, se dio a la fuga pero al mismo tiempo dejó atada y abandonada una bicicleta.

Cuando lo arrestaron, el joven tenía puesta la roba que había robado minutos atrás. Crédito: Unidad Regional XVII.

La situación

El hecho ocurrió en un comercio de Avda. Córdoba y Nerbutti, adonde llegaron efectivos del Comando Radioeléctrico alertados desde el 911. Luego de que el individuo escapara, la policía comenzó con un amplio rastrillaje, y en un momento determinado una mujer se acercó a los uniformados y les contó que le había prestado una bicicleta playera, de dama, rosada, rodado 26 a un muchacho que ella conocía. Los datos coincidían con la que había quedado atada frente al negocio donde el joven ingresó a robar. Es más, la mujer dijo que cuando le pidió que se la devolviera, el mismo muchacho confesó dónde la había dejado y que había robado en ese sitio.

Así dejó la bicicleta, atada en la puerta del negocio que entró a robar. Crédito: Unidad Regional XVII.

Fue detenido

Continuó el patrullaje hasta que los agentes divisaron al sujeto, que tenía puesta la ropa deportiva auriazul, y pese a que demostró incomodidad y un alto grado de nerviosismo, fue reducido y detenido. El joven está en situación de calle y fue derivado a la comisaría para continuar por las tramitaciones por robo calificado por el uso de arma de fuego.

Seguinos en
Sobre el Autor
Juan Manuel Peratitis
Por: 
Juan Manuel Peratitis
|
Ver Perfil

#TEMAS:
San Lorenzo
Rosario Central

Además tenés que leer:

  • Ciudad de Santa Fe Tenía armas, drogas y una mujer secuestrada en su casa: quedó detenido
  • Seguridad En Gálvez, el gobierno provincial entregó cuatro patrulleros y motos cero kilómetro
TENES QUE SABER
Declaración jurada docente: Santa Fe refuerza controles ante el inicio del ciclo lectivo
El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
"La hora de su libertad ha llegado", señaló Trump tras la ofensiva contra Teherán
Colón, con Lago concentrado y un rival al que no enfrenta hace más de diez años
La Unión Europea condena a Irán y refuerza su red consular en la región

Te puede interesar:


  • F1: Pirelli cancela un test clave de neumáticos en Bahréin por razones de seguridad
  • A este Unión ganador se le cruza más de un obstáculo en Córdoba
  • Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
  • Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
  • Arabia Saudita denuncia un ataque iraní contra Riad y advierte que responderá
  • Declaración jurada docente: Santa Fe refuerza controles ante el inicio del ciclo lectivo
  • El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
  • "La hora de su libertad ha llegado", señaló Trump tras la ofensiva contra Teherán

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta
A 10 años de prisión Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
Santa Fe Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Fallo de Cámara Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar