+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Santo Tomé

Le quiso robar a la madre de su amigo y terminó preso

Una mujer descubrió al joven dentro de su casa manipulando un televisor. Lo conocía: era amigo de su hijo.

Le quiso robar a la madre de su amigo y terminó presoLe quiso robar a la madre de su amigo y terminó preso

Viernes 16.5.2025
 14:41
 / 
Actualizado al Viernes 16.5.2025 21:58hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Un joven de 18 años fue aprehendido por personal del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, tras ser sorprendido en el interior de una vivienda en un aparente intento de robo. Lo insólito del caso es que la víctima conocía al intruso: era un amigo de su hijo.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este viernes, en una casa ubicada en Calle 10 al 3400, jurisdicción de la Subcomisaría 16ª.

Un joven de 18 años fue aprehendido por personal del Comando Radioeléctrico. Créditos: Pablo Aguirre

Reincidente y mentiroso

Según relató la dueña de casa, una mujer de 39 años, todo comenzó alrededor de las 3 de la madrugada, cuando escuchó ruidos en el patio trasero. Al asomarse por la ventana, observó a un joven dentro de su propiedad. Lo reconoció de inmediato como amigo de su hijo mayor y le pidió que se retirara, lo cual hizo... momentáneamente.

Minutos después, volvió a oír movimientos, esta vez en el interior de la vivienda. Al revisar, encontró nuevamente al muchacho dentro del patio de invierno, manipulando un televisor de 50 pulgadas marca Hitachi.

Cuando fue increpado, el sujeto alegó que estaba "esperando a su amigo", aunque en ese momento el hijo de la mujer no se encontraba en el domicilio. El intruso se marchó nuevamente por la puerta principal.

La mujer volvió a escuchar ruidos sospechosos y esta vez decidió llamar al 911. Créditos: Pablo Aguirre

Tercera vez, la vencida

Pero la tranquilidad no duró. Poco después, la mujer volvió a escuchar ruidos sospechosos y esta vez decidió llamar al 911.

Personal policial arribó al lugar y, tras una recorrida por los alrededores, localizó al joven escondido en un terreno baldío lindero a la vivienda. Fue aprehendido en el acto.

El procedimiento fue trasladado a sede de la Subcomisaría 16ta, donde la víctima prestó declaración. Se dio intervención a la Fiscalía en turno, que dispuso las medidas correspondientes por el delito de tentativa de robo.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santo Tomé
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Se investiga Hallaron a un hombre muerto en Alto Verde
  • En Recreo Circulaba en moto robada y tenía pedido de captura; fue detenido
TENES QUE SABER
Alerta internacional sobre Corea del norte ante "serios avances" de su capacidad nuclear
Modernización de rutas: cómo avanza la licitación de corredores viales en Argentina
La esclavitud, ayer y hoy
Agostina Páez sumó otro conflicto judicial tras una denuncia de su ex pareja
Un tiburón atacó a un hombre en plena luna de miel y le arrancó una pierna “de un bocado”

Te puede interesar:


  • La Esmeralda bajo el agua: el reclamo de los vecinos por la falta de limpieza en zanjas y reservorios
  • Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
  • Barro, zanjas colmadas y el hartazgo de Colastiné Norte bajo la lluvia
  • Turismo Pista trabaja para correr en Rafaela y crece la chance de sumarlo al calendario 2026
  • Estados Unidos se mostró optimista con Irán, pero envía miles de soldados más a la región
  • Alerta internacional sobre Corea del norte ante "serios avances" de su capacidad nuclear
  • Modernización de rutas: cómo avanza la licitación de corredores viales en Argentina
  • La esclavitud, ayer y hoy

Política

Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”

Área Metropolitana

Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles
Alerta del Instituto Nacional del Agua Advierten por una crecida “significativa pero acotada” del río Salado en Santa Fe

Sucesos

Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia
Registro Automotor de Coronda Condenaron a un cordobés por usar documentación falsa para transferir una camioneta robada
Tribunales de Santa Fe La defensa de Trigatti rechazó un pedido de Jury al tribunal que lo absolvió

Información General

Remate Quinta subasta de bienes del delito: comenzó la exhibición de vehículos en Rosario
Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar