+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

En Buenos Aires

Recapturaron a "Peso Pluma", el peligroso delincuente que escapó de un hospital con las dos piernas enyesadas

Estaba prófugo desde marzo de este año, pese a una grave lesión que tenía producto de una evasión previa en la Comisaría Vecinal 15 B.

Recapturaron a "Peso Pluma", el peligroso delincuente que escapó de un hospital con las dos piernas enyesadasRecapturaron a "Peso Pluma", el peligroso delincuente que escapó de un hospital con las dos piernas enyesadas

Martes 13.8.2024
 18:41

El peligroso delincuente vulgarmente conocido como “Peso Pluma” fue recapturado este martes en el barrio porteño de Constitución después de permanecer desde marzo de este año prófugo de la Justicia tras escapar del hospital Durand y de una comisaría.

En la jornada del lunes la Policía de la Ciudad recapturó en Constitución al ladrón "Peso Pluma" luego de haber estado prófugo más de cinco meses cuando se escapó del hospital pese a tener las dos piernas enyesadas producto de una evasión previa de la Comisaría Vecinal 15B.

Mirá también

Mirá también

Condenaron al empresario que le robó a su vecino en el country

Según informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas, personal de la División Investigaciones Antidrogas Zona III realizaba tareas en dicho barrio y al llegar al cruce de las calles Salta y Pavón “observaron a un sujeto con similares características al prófugo buscado desde marzo”.

De esta manera se procedió a identificarlo y allí el delincuente fue detenido tras intentar huir del lugar y entregar un DNI falso. Aun así, de acuerdo a lo que detalla el escrito, los investigadores lo conocían ya que en el año 2022 fue investigado en una causa de drogas.

Mirá también

Mirá también

Caso Loan: un posible accidente con escopeta da un giro inesperado a la investigación

“Peso Pluma” tenía dos pedidos de captura vigentes: una a solicitud del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 23 y la otra con la intervención del Juzgado de Garantías de Villa Gesell por comercialización de estupefacientes.

“En su poder fue encontrado un envoltorio de nylon con más de 10 gramos de cocaína, 2.560 pesos, un teléfono celular y tres tarjetas SUBE”, informaron.

Al consultar con la Unidad Flagrancia Este, a cargo de Carlos Caputto, se dispuso la captura del prófugo.

El delincuente fue denominado de esta forma por su parecido físico con el cantante mexicano, sumado a que tenía tatuajes característicos en su cuerpo que permitieron dar con él en Constitución.

#TEMAS:
Buenos Aires

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La China Suárez y sus compras navideñas: el importante gasto que quedó al descubierto con una foto en Zara
Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
Nicolás Bianco y el sueño de Alpha 54 Racing: “Queremos ser el puente entre Argentina y Europa”
Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia

Te puede interesar:


  • Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
  • Bizarrap vuelve a sacudir la escena: anunció la BZRP Music Session #62 y crece la expectativa
  • El juez Lorenzini ordenó el traspaso de las acciones de Vicentin al Grupo Grassi
  • Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
  • Liga Nacional: Unión confirmó a Ariel Rearte como nuevo entrenador
  • La China Suárez y sus compras navideñas: el importante gasto que quedó al descubierto con una foto en Zara
  • Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
  • Nicolás Bianco y el sueño de Alpha 54 Racing: “Queremos ser el puente entre Argentina y Europa”

Política

En el Sanatorio Otamendi Cristina Fernández continuará internada sin fecha estimada de alta
Avanza la causa Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
Decreto del Poder Ejecutivo Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia
Judiciales Confirman procesamiento del gendarme que hirió a Pablo Grillo
Senado de Santa Fe Pedido de informes sobre el circuito de ingreso a puertos

Área Metropolitana

Belgrano Cargas Descarrilamiento en Santa Fe: corrieron la vía para que pase el tren y los 5 vagones siguen tumbados
Operativo nocturno Qué dijo el municipio sobre la agresión a un inspector municipal en la Costanera
Compra histórica La ciudad de Santa Fe invirtió $3.000 millones para renovar y ampliar la flota municipal
Santa Fe ciudad Insólito: un microbasural en la puerta de una de las empresa de recolección
Ciudad de Santa Fe El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano

Sucesos

Pedido de Justicia Familiares y amigos de Jeremías Monzón marcharon por las calles de Santo Tomé
Santa Fe Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
Tragedia en Concordia Entre Ríos: murió ahogado un joven deportista durante los festejos de Navidad
En barrio Constitución Buenos Aires: un obrero cayó a un pozo en una obra y tuvo que ser rescatado por los bomberos
En plena vía pública Neuquén: encontraron muerta a una mujer en una camioneta y sospechan un femicidio

Información General

Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
Temporal Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Un nuevo punto de encuentro Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
Calendario ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
Obras y ampliación Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar