Una serie de robos ocurridos entre el 5 y el 29 de abril dentro del departamento santafesino de Garay originó una investigación que arrojó sus frutos en las últimas horas, cuando personal de la Cría 3a de la Unidad Regional VII llevó adelante allanamientos y requisas domiciliarias en el barrio Don Fausto de Santa Rosa de Calchines.
Personal de la Cría 3a de la Unidad Regional VII llevó adelante allanamientos. Crédito: El LitoralProcedimientos
En los distintos procedimientos fueron aprehendidos dos individuos por el presunto delito de encubrimiento de robo. Uno de ellos fue identificado durante los allanamientos, mientras que el restante posteriormente en la vía publica, luego de ser sindicado como quien habría comercializado elementos sustraídos.
Las medidas permitieron recuperar numerosos bienes denunciados por la víctima, entre ellos una notebook, una plancha, sillas, herramientas, teléfonos celulares, una tablet y otros efectos personales.
Intervino personal de la Policía de Investigaciones. La imagen es ilustrativa.Incautación de drogas
En una de las requisas domiciliarias, también se incautó una importante cantidad de material estupefaciente, por lo que intervino personal de la Policía de Investigaciones.
Durante el operativo se contó con la colaboración de personal del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional VII y de la Subcomisaría 5a.