+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Santo Tomé

Remisera imputada por matar a un pasajero

La atribución delictiva se dio en el marco de la causa que investiga el homicidio de Luis Pagani, cuyo cadáver apareció en el límite entre las colonias San Agustín y San José el pasado 2 de noviembre.

Remisera imputada por matar a un pasajeroRemisera imputada por matar a un pasajero

Miércoles 11.11.2020
 23:01
Seguinos en

Una mujer de 36 años fue imputada este miércoles en la causa que investiga el homicidio de Luis Alberto Pagani, cuyo cuerpo fue hallado el 2 de noviembre entre Colonia San José y San Agustín, en jurisdicción de Santo Tomé. No sólo se le atribuyó la autoría del crimen, sino también dos hechos de hurto.


El fiscal de Homicidios Gonzalo Iglesias, quien está al frente de la investigación, solicitó fecha para dar tratamiento a las medidas cautelares, que se discutirán el próximo viernes. La audiencia imputativa fue presidida por el juez de la IPP José Luis García Troiano, y la defensa de Mariela B. estuvo a cargo del abogado particular Esteban Yossen.

La remisera fue detenida el lunes en el marco de seis allanamientos realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Santo Tomé, durante los cuales se secuestraron vehículos, cuchillas y un televisor.

A puñaladas

La teoría de la fiscalía apunta a que la víctima solicitó los servicios de la remisera el pasado lunes por la mañana, y ella lo condujo hasta el lugar de su muerte. El cuerpo de Pagani fue encontrado ese mismo día por la tarde en un campo cercano a Avenida Richieri y las vías, por un grupo de personas que pasaban por allí e inmediatamente dieron aviso a la policía.

Por otra parte, peritos de la policía científica analizan si el arma homicida es algunas de las cuchillas secuestradas, según lo indicarían las heridas de tipo punzocortantes en la zona de la cabeza, el cuello, el tórax y los brazos de la víctima.

Según informó Prensa del Ministerio de Seguridad, este lunes se realizaron 6 allanamientos en varios domicilios de Santo Tomé, donde se secuestraron diez celulares, un remis VW Fox, y otros dos autos particulares, un Fita Palio y un Fiat Uno Fire. También se incautó un televisor de 29”; y cuatro cuchillas.

En ese contexto fueron trasladadas tres mujeres de 27, 36 y 45 años, entre ellas la sospechosa de llevar en su auto al hombre asesinado; y siete hombres entre 19 y 45 años a los que se le realizaron extracciones de sangre para su cotejo.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Se mantiene en suspenso la transición de poder Trump y Biden acuden a actos distintos para celebrar el Día de los Veteranos
  • Busca evitar que el estado certifique el triunfo de Joe Biden La campaña de Trump impugnó ante la justicia los resultados de las elecciones en Michigan
  • 'No ayudará al legado del presidente' Joe Biden calificó de "vergonzosa" la posición de Trump de no aceptar el resultado de las elecciones
  • Brasil Bolsonaro llama a Biden "candidato" y amenaza con defender "con pólvora" la injerencia en Amazonía
  • Mientras, Trump no acepta la derrota Biden inicia la transición: nombra a su comité de expertos contra la pandemia
TENES QUE SABER
Cierran el paso Cristo Redentor por mal tiempo: desde qué hora se interrumpe el tránsito
Se prohibieron productos cosméticos y cápsulas de limpieza
Monstera deliciosa: cuidados y secretos de la planta tendencia en decoración
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Salud mental: analizan el proyecto de emergencia y advierten sobre su complejidad

Te puede interesar:


  • Villa Gobernador Gálvez: impulsan espacios productivos que combinan formación y salida laboral
  • Intensifican las obras hídricas sobre el Bajo Peretti
  • Rafaela: reactivan 28 viviendas, licitan obras en un instituto y entregan escrituras
  • Artemis II entra en su etapa final: cómo será el regreso de los astronautas a la Tierra
  • El papa León XIV inicia una histórica gira por África
  • Cierran el paso Cristo Redentor por mal tiempo: desde qué hora se interrumpe el tránsito
  • Se prohibieron productos cosméticos y cápsulas de limpieza
  • Monstera deliciosa: cuidados y secretos de la planta tendencia en decoración

Política

Debate en Diputados Salud mental: analizan el proyecto de emergencia y advierten sobre su complejidad
A instancias de la Corte El Consejo de la Magistratura debate cómo elegir a los candidatos a jueces
Entrevista con Celia Iriart Pastillas mágicas y etiquetas: la salud ante el fenómeno de la medicalización
El Senado aceptó las modificaciones propuestas por Diputados La provincia actualizó la Ley de Municipios y la puso en línea con la nueva Constitución
Reunión en el Comité de la UCR Un plenario de Unidos analizó la coyuntura política y social de Santa Fe

Área Metropolitana

Viernes 10 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico La ciudad de Santa Fe se presenta este viernes con neblina matinal y tarde templada
Barrio Roma Santa Fe: reclamo vecinal por desborde cloacal en Juan Díaz de Solís y Tucumán
Por $1.410 millones El municipio de Santa Fe licita la limpieza de desagües y de 40 canales a cielo abierto
Jueves 9 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Reclamo vecinal en Santa Fe Inseguridad en Lamadrid y Alfonso Durán: vecinos denuncian robos y falta de monitoreo
Avanza el caso Imputaron al segundo adolescente detenido por el ataque en la escuela de San Cristóbal
Investigación en el fútbol argentino Ordenan allanamientos en diez clubes por la causa Sur Finanzas
Venado Tuerto Empresarios implicados en narcotráfico y lavado recuperan libertad
San Justo Condenaron a un hombre que abusó de una pequeña de su entorno familiar

Información General

Medida preventiva Cierran el paso Cristo Redentor por mal tiempo: desde qué hora se interrumpe el tránsito
Panorama astrológico Horóscopo de hoy viernes 10 de abril de 2026
Efemérides Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología: el legado de Bernardo Houssay que sigue vigente en cada laboratorio argentino
Será el 16 de abril Gran expectativa por la subasta en Rosario: autos, camionetas y hasta un avión
Vigentes hasta el 15 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar