Al menos 11 disparos impactaron en un auto que estaba estacionado en una calle de barrio Plata, en el sudoeste de Rosario. El vehículo estaba sin ocupantes, y como consecuencia de la balacera, el rodado se prendió fuego, que fue apagado por vecinos.
Varias personas dispararon contra un Renault que estaba estacionado en una calle de barrio Plata, en el sudoeste de la ciudad, que estaba sin ocupantes.

Al menos 11 disparos impactaron en un auto que estaba estacionado en una calle de barrio Plata, en el sudoeste de Rosario. El vehículo estaba sin ocupantes, y como consecuencia de la balacera, el rodado se prendió fuego, que fue apagado por vecinos.
El violento episodio ocurrió alrededor de las 17 en inmediaciones de Constitución al 5300, cuando entre dos y cuatro personas efectuaron disparos contra un Renault Clio de color gris, que estaba estacionado, en principio sin ocupantes.
Personal policial que llegó al lugar tras recibir varios llamados al 911, secuestró en los alrededores del auto varias vainas servidas, que fueron enviadas a peritar.
Fuentes del caso indicaron que el auto tenía al menos 11 impactos y, que tras los disparos, comenzó a incendiarse. Ante esto, vecinos de la zona lograron apagarlo con algunas mantas, frazadas y agua.
Investigan si el ataque está relacionado con una balacera registrada en la noche del martes a menos de 200 metros, en la cual resultaron heridas una mujer de 54 años y su nieta, de 9, cuando estaban en la puerta de su vivienda y pasó una moto con dos personas que efectuaron varios disparos.





Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 20 de julio, en Argentina
Paritarias: los mínimos garantizados aparecen como criterio de la oferta salarial santafesina
Quini 6: estos son los números ganadores
De dónde son los cuatro apostadores se repartieron más de $2.028 millones en el Quini 6