+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Ataque armado

Balearon un camión de basura en Rosario y pararon el servicio

El hecho tuvo lugar en la zona de San Luis al 4500. Se sospecha que un sujeto en moto abrió fuego y huyó.

Balearon un camión de basura en Rosario y pararon el servicioBalearon un camión de basura en Rosario y pararon el servicio

Sábado 3.6.2023
 14:24
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Este viernes por la noche se produjo un nuevo y preocupante hecho de violencia en Rosario que tuvo como saldo un camión recolector de basura baleado.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en la zona de calle San Luis al 4500, esto es barrio Echesortu de la ciudad gobernada por Pablo Javkin.

Se supo que un sujeto en moto habría sido el responsable de atacar a tiros al camión mientras hacía su recorrido de manera habitual.

Uno de los balazos que impactó contra el camión.

Al menos se contabilizaron cinco detonaciones de arma de fuego que impactaron sobre el vehículo. Cabe señalar que no hubo personas heridas.

Luego de dispararle al camión, el individuo se dio a la fuga en la misma moto en la que llegó al citado lugar.

Paro

Este ataque al servicio de recolección de basura rosarina derivó en una medida gremial por parte de los trabajadores del sector.

En un primer momento advirtieron que la medida de fuerza se extendería durante toda la jornada pero con el correr de la mañana del sábado trascendió que el servicio podría normalizarse pasado el mediodía.

Además, los trabajadores convocaron a una movilización en avenida Circunvalación y ex Godoy para exigir medidas de seguridad urgentes.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Rosario
Ministerio de Seguridad

Además tenés que leer:

  • Ciudad sin paz Rosario: balacera en barrio Larrea termina con un muerto y un herido
  • Números en rojo Mayo sangriento: el departamento Rosario terminó con un crimen por día
TENES QUE SABER
María Becerra sorprendió en Nueva York: el clip viral donde crea un hit en cinco minutos junto a un músico callejero
La vocera de Trump dijo que avanzó en Irán por "presentimiento" de ataques previos
Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Te puede interesar:


  • La Fiscalía de Río de Janeiro le niega la salida del país a la abogada argentina acusada de racismo
  • "No a la guerra": España desmiente acuerdo militar con EE.UU. tras declaraciones de la Casa Blanca
  • De Gualeguaychú a Hollywood: quién es el diseñador argentino que conquistó a Pedro Pascal
  • El hombre que no pesaba nada
  • El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
  • María Becerra sorprendió en Nueva York: el clip viral donde crea un hit en cinco minutos junto a un músico callejero
  • La vocera de Trump dijo que avanzó en Irán por "presentimiento" de ataques previos
  • Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"

Política

Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares
Liquidación y expectativa El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía

Área Metropolitana

Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística

Sucesos

Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina
Inseguridad en Santa Fe Vecinos de barrio Ciudadela denuncian robos por los techos

Información General

Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
En Paraguay Embajada argentina reunió a empresarios en conversatorio sobre innovación y pymes en América Latina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar